Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hechos 13:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El tal se había apegado al gobernador, Sergio Paulo, quien era un hombre inteligente. El gobernador invitó a Bernabé y a Saulo para que fueran a verlo, porque quería oír la palabra de Dios;

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

7 que estaba con el procónsul Sergio Paulo, varón prudente. Este, llamando a Bernabé y a Saulo, deseaba oír la palabra de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 que estaba con el gobernador Sergio Paulo, el cual era un hombre muy abierto. Este hizo llamar a Bernabé y Saulo, pues deseaba escuchar la Palabra de Dios,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

7 el cual estaba con el procónsul Sergio Paulo, varón inteligente. Éste, llamando a Bernabé y a Saulo, deseaba oír la palabra de Dios,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 que estaba al servicio del procónsul Sergio Paulo, hombre prudente. Éste, llamando ante sí a Bernabé y a Saulo, mostró interés por escuchar la palabra de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 el cual estaba con el procónsul Sergio Paulo, varón prudente. Este, llamando a Bernabé y a Saulo, deseaba oír la palabra de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hechos 13:7
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

»Si Demetrio y los artesanos tienen algún caso contra ellos, las cortes están en sesión y los funcionarios pueden escuchar el caso de inmediato. Dejen que ellos presenten cargos formales;


Cuando el gobernador vio lo que había sucedido, se convirtió, pues quedó asombrado de la enseñanza acerca del Señor.


Cuando Galión llegó a ser gobernador de Acaya, unos judíos se levantaron contra Pablo y lo llevaron ante el gobernador para juzgarlo.


Las personas inteligentes están siempre dispuestas a aprender; tienen los oídos abiertos al conocimiento.


pero Elimas, el hechicero (eso es lo que significa su nombre en griego), se entrometió y trataba de persuadir al gobernador para que no prestara atención a lo que Bernabé y Saulo decían. Trataba de impedir que el gobernador creyera.


sino pongan a prueba todo lo que se dice. Retengan lo que es bueno.


Que los sabios entiendan estas cosas. Que los que tienen discernimiento escuchen con atención. Los caminos del Señor son rectos y verdaderos, y los justos viven al andar en ellos; pero en esos mismos caminos, los pecadores tropiezan y caen.


Los simplones están vestidos de necedad, pero los prudentes son coronados de conocimiento.


¡Solo los simplones creen todo lo que se les dice! Los prudentes examinan cuidadosamente sus pasos.


Los prudentes saben a dónde van; en cambio, los necios se engañan a sí mismos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម