Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hebreos 12:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Esfuércense por vivir en paz con todos y procuren llevar una vida santa, porque los que no son santos no verán al Señor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Procuren estar en paz con todos y progresen en la santidad, pues sin ella nadie verá al Señor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Buscad la paz con todos, así como la santificación, sin la cual nadie podrá ver al Señor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hebreos 12:14
48 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Queridos amigos, dado que tenemos estas promesas, limpiémonos de todo lo que pueda contaminar nuestro cuerpo o espíritu. Y procuremos alcanzar una completa santidad porque tememos a Dios.


Dios nos ha llamado a vivir vidas santas, no impuras.


Apártate del mal y haz el bien. Busca la paz y esfuérzate por mantenerla.


Hagan todo lo posible por vivir en paz con todos.


Por lo tanto, procuremos que haya armonía en la iglesia y tratemos de edificarnos unos a otros.


Cuando la vida de alguien agrada al Señor, hasta sus enemigos están en paz con él.


Que él, como resultado, fortalezca su corazón para que esté sin culpa y sea santo al estar ustedes delante de Dios nuestro Padre cuando nuestro Señor Jesús regrese con todo su pueblo santo. Amén.


pero ahora quedaron libres del poder del pecado y se han hecho esclavos de Dios. Ahora hacen las cosas que llevan a la santidad y que dan como resultado la vida eterna.


Apártate del mal y haz el bien; busca la paz y esfuérzate por mantenerla.


Querido amigo, no te dejes influir por ese mal ejemplo. Imita solamente lo bueno. Recuerda que los que hacen lo bueno demuestran que son hijos de Dios, y los que hacen lo malo demuestran que no conocen a Dios.


Pueden estar seguros de que ninguna persona inmoral, impura o avara heredará el reino de Cristo y de Dios. Pues el avaro es un idólatra, que adora las cosas de este mundo.


«Escúchenme, todos los que tienen esperanza de ser liberados, todos los que buscan al Señor. Consideren la piedra de la que fueron tallados, la cantera de la que fueron extraídos.


Pues nuestros padres terrenales nos disciplinaron durante algunos años e hicieron lo mejor que pudieron, pero la disciplina de Dios siempre es buena para nosotros, a fin de que participemos de su santidad.


Pero tú, Timoteo, eres un hombre de Dios; así que huye de todas esas maldades. Persigue la justicia y la vida sujeta a Dios, junto con la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad.


La respuesta apacible desvía el enojo, pero las palabras ásperas encienden los ánimos.


Ahora bien, ¿quién querrá hacerles daño si ustedes están deseosos de hacer el bien?


La sal es buena para condimentar, pero si pierde su sabor, ¿cómo la harán salada de nuevo? Entre ustedes deben tener las cualidades de la sal y vivir en paz unos con otros.


Estoy cansado de vivir entre personas que odian la paz.


Dado que todo lo que nos rodea será destruido de esta manera, ¡cómo no llevar una vida santa y vivir en obediencia a Dios,


Amados hermanos, les ruego por la autoridad de nuestro Señor Jesucristo que vivan en armonía los unos con los otros. Que no haya divisiones en la iglesia. Por el contrario, sean todos de un mismo parecer, unidos en pensamiento y propósito.


Comenzar una pelea es como abrir las compuertas de una represa, así que detente antes de que estalle la disputa.


en santidad y justicia, mientras vivamos.


Huye de todo lo que estimule las pasiones juveniles. En cambio, sigue la vida recta, la fidelidad, el amor y la paz. Disfruta del compañerismo de los que invocan al Señor con un corazón puro.


Asegúrense de que ninguno pague mal por mal, más bien siempre traten de hacer el bien entre ustedes y a todos los demás.


¡Qué maravilloso y agradable es cuando los hermanos conviven en armonía!


El juicio volverá a basarse en la justicia, y los de corazón íntegro la procurarán.


Me pagan mal por bien y se me oponen porque procuro lo bueno.


Y después que mi cuerpo se haya descompuesto, ¡todavía en mi cuerpo veré a Dios!


Cuando él ore a Dios, será aceptado y Dios lo recibirá con alegría y lo restaurará a una relación correcta.


Jacob llamó a aquel lugar Peniel (que significa «rostro de Dios»), porque dijo: «He visto a Dios cara a cara, y sin embargo, conservo la vida».


En cambio, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea toda la gloria ahora y para siempre! Amén.


No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo.


Por lo tanto, salgan de entre los incrédulos y apártense de ellos, dice el Señor. No toquen sus cosas inmundas, y yo los recibiré a ustedes.


Ahora vemos todo de manera imperfecta, como reflejos desconcertantes, pero luego veremos todo con perfecta claridad. Todo lo que ahora conozco es parcial e incompleto, pero luego conoceré todo por completo, tal como Dios ya me conoce a mí completamente.


¿Hay algún conflicto, entonces, entre la ley de Dios y las promesas de Dios? ¡De ninguna manera! Si la ley pudiera darnos vida nueva, nosotros podríamos hacernos justos ante Dios por obedecerla;


así también Cristo fue ofrecido una sola vez y para siempre, a fin de quitar los pecados de muchas personas. Cristo vendrá otra vez, no para ocuparse de nuestros pecados, sino para traer salvación a todos los que esperan con anhelo su venida.


En respuesta, Jefté le envió al rey amonita el siguiente mensaje:


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម