Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Hebreos 10:38 - Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Mis justos vivirán por la fe. Pero no me complaceré con nadie que se aleje».

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Mi justo, si cree, vivirá; pero si desconfía, ya no lo miraré con amor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Pero mi° justo vivirá por fe; Y si retrocede, mi alma no se agradará en él.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Mi justo vivirá por la fe; pero, si vuelve atrás, no pondré yo en él mi complacencia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 Mas el justo vivirá por fe; y si retrocediere, no agradará a mi alma.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Hebreos 10:38
24 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Queda claro, entonces, que nadie puede hacerse justo ante Dios por tratar de cumplir la ley, ya que las Escrituras dicen: «Es por medio de la fe que el justo tiene vida».


Esa Buena Noticia nos revela cómo Dios nos hace justos ante sus ojos, lo cual se logra del principio al fin por medio de la fe. Como dicen las Escrituras: «Es por medio de la fe que el justo tiene vida».


»¡Mira a los orgullosos! Confían en sí mismos y sus vidas están torcidas. Pero el justo vivirá por su fidelidad a Dios.


Presto mucha atención a lo que dice Dios el Señor, pues él da palabras de paz a su pueblo fiel. Pero no le permitas volver a sus necios caminos.


»Miren a mi siervo, al que yo fortalezco; él es mi elegido, quien me complace. He puesto mi Espíritu sobre él; él hará justicia a las naciones.


No, el Señor se deleita en los que le temen, en los que ponen su esperanza en su amor inagotable.


pero, como no tienen raíces profundas, no duran mucho. En cuanto tienen problemas o son perseguidos por creer la palabra de Dios, caen.


«Miren a mi Siervo, al que he elegido. Él es mi Amado, quien me complace. Pondré mi Espíritu sobre él, y proclamará justicia a las naciones.


»Si los justos se desvían de su conducta recta y no hacen caso a los obstáculos que pongo en su camino, morirán; y si tú no les adviertes, ellos morirán en sus pecados. No se recordará ninguno de sus actos de justicia y te haré responsable de la muerte de esas personas;


Pues algunos de los judíos mataron a los profetas, y otros incluso mataron al Señor Jesús. Ahora también nos han perseguido a nosotros. Ellos no agradan a Dios y actúan en contra de toda la humanidad


«¡Cómo quisiera que alguno de ustedes cerrara las puertas del templo para que esos sacrificios despreciables no fueran ofrecidos! No estoy nada contento con ustedes —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, y no aceptaré sus ofrendas.


Destruiré a los que antes me adoraban pero ahora dejaron de hacerlo. Ya no piden el consejo del Señor ni buscan mis bendiciones».


Sin embargo, si los justos se apartan de su conducta recta y comienzan a pecar y a comportarse como los demás pecadores, ¿se les permitirá vivir? No, ¡claro que no! Todas las acciones justas que han hecho serán olvidadas y morirán por sus pecados.


porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria.


Oh Dios, la maldad no te agrada; no puedes tolerar los pecados de los malvados.


Esas personas salieron de nuestras iglesias, pero en realidad nunca fueron parte de nosotros; de haber sido así, se habrían quedado con nosotros. Al irse demostraron que no eran parte de nosotros.


Cuando les digo a los justos que vivirán, pero después pecan y piensan que se salvarán por haber sido justos anteriormente, entonces no se tomará en cuenta ninguno de sus actos de justicia. Los destruiré por sus pecados.


Pero nosotros no somos de los que se apartan de Dios hacia su propia destrucción. Somos los fieles, y nuestras almas serán salvas.


Han condenado y matado a personas inocentes, que no ponían resistencia.


Pues he permanecido en los caminos del Señor; no me he apartado de mi Dios para seguir el mal.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម