Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Génesis 8:17 - Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Suelta a todos los animales —las aves, los animales y los animales pequeños que corren por el suelo— para que puedan ser fructíferos y se multipliquen por toda la tierra».

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Saca también contigo a todos los seres vivientes que tienes dentro de todas las especies: aves, animales, bestias y reptiles que se arrastran por el suelo. Que pululen, llenen la tierra y se multipliquen.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Saca contigo a todo animal, de toda especie° de ave, de bestia, y de todo reptil que repta, y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Harás salir contigo a todos los animales de toda especie que están contigo: aves, ganados y reptiles que se arrastran sobre la tierra, para que pululen por la tierra, fructifiquen y se multipliquen sobre la tierra'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Saca contigo todo ser viviente que está contigo de toda carne, de aves, de ganado, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra; para que vayan por la tierra y fructifiquen, y se multipliquen sobre la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Génesis 8:17
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entonces Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Que los peces llenen los mares y las aves se multipliquen sobre la tierra».


¡Cuánto los bendice! Allí crían familias numerosas y sus manadas de animales aumentan.


Después Dios bendijo a Noé y a sus hijos, y les dijo: «Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra.


Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo».


Ahora sean fructíferos y multiplíquense, y vuelvan a poblar la tierra».


«Todos ustedes —tú y tu esposa, y tus hijos y sus esposas— salgan del barco.


Entonces Noé, su esposa, sus hijos y las esposas de sus hijos salieron del barco;


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម