Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Génesis 43:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando José vio a Benjamín con ellos, le dijo al administrador de su casa: «Esos hombres comerán conmigo hoy al mediodía. Llévalos dentro del palacio. Luego mata un animal y prepara un gran banquete».

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

16 Y vio José a Benjamín con ellos, y dijo al mayordomo de su casa: Lleva a casa a esos hombres, y degüella una res y prepárala, pues estos hombres comerán conmigo al mediodía.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Cuando José vio que Benjamín estaba con ellos, dijo a su mayordomo: 'Lleva a casa a estos hombres, haz matar algún animal y que se prepare un banquete, porque estos hombres comerán conmigo a mediodía.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Cuando José vio con ellos a Benjamín, dijo al que estaba a cargo de su casa: Haz entrar a esos varones en la casa, degüella un animal y prepáralo, porque estos varones comerán conmigo a mediodía.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Al ver José que con ellos estaba Benjamín, dijo a su mayordomo: 'Lleva a casa a estos hombres, mata lo que haga falta y prepáralo, porque éstos comerán conmigo al mediodía'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y vio José a Benjamín con ellos, y dijo al mayordomo de su casa: Mete en casa a estos hombres, y degüella víctima, y aderézala; porque estos hombres comerán conmigo al mediodía.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Génesis 43:16
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Cuando los hermanos estuvieron listos para marcharse, José dio las siguientes instrucciones al administrador del palacio: «Llena sus costales con todo el grano que puedan llevar y pon el dinero de cada uno nuevamente en su costal.


Los hermanos se acercaron al administrador de la casa de José y hablaron con él en la entrada del palacio.


Preparó un gran banquete, mezcló los vinos y puso la mesa.


¿Debo tomar mi pan, mi agua y la carne que destacé para mis esquiladores y dárselos a un grupo de bandidos que viene de quién sabe dónde?».


Cuando habían recorrido solo una corta distancia y apenas habían llegado a las afueras de la ciudad, José le dijo al administrador del palacio: «Sal tras ellos y detenlos; y cuando los alcances, pregúntales: “¿Por qué han pagado mi bondad con semejante malicia?


Luego Jacob ofreció un sacrificio a Dios allí en el monte e invitó a todos a un banquete para celebrar el pacto. Después de comer, pasaron la noche en el monte.


Entonces Isaac preparó un banquete para celebrar el tratado, y comieron y bebieron juntos.


Cuando Isaac creció y estaba a punto de ser destetado, Abraham preparó una gran fiesta para celebrar la ocasión.


Abram le respondió: —Oh Señor Soberano, ¿de qué sirven todas tus bendiciones si ni siquiera tengo un hijo? Ya que tú no me has dado hijos, Eliezer de Damasco, un siervo de los de mi casa, heredará toda mi riqueza.


El hombre hizo conforme a lo que José le dijo y los llevó al palacio de José.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម