Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Génesis 31:18 - Biblia Nueva Traducción Viviente

18 y puso en marcha a todos sus animales. Reunió todas las pertenencias que había adquirido en Padán-aram y salió hacia la tierra de Canaán, donde vivía su padre Isaac.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

18 y puso en camino todo su ganado, y todo cuanto había adquirido, el ganado de su ganancia que había obtenido en Padan-aram, para volverse a Isaac su padre en la tierra de Canaán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Y se llevó todos sus rebaños y todos los bienes que había adquirido en Padán-Aram, volviendo donde su padre Isaac, a Canaán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

18 y condujo todo su ganado y toda su ganancia que había acumulado: el ganado que le pertenecía, que había adquirido en Padan-aram, para llegar donde Isaac su padre, a tierra de Canaán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Se llevó consigo todo su ganado y todos los bienes que había adquirido -el ganado de su propiedad que se había procurado en Padán Aram-, y se encaminó a casa de Isaac, su padre, a la tierra de Canaán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y puso en camino todo su ganado, y todos sus bienes que había adquirido, el ganado de su ganancia que había obtenido en Padan-aram, para volverse a Isaac su padre en la tierra de Canaán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Génesis 31:18
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

y si yo regreso sano y salvo a la casa de mi padre, entonces el Señor ciertamente será mi Dios.


Desde ese momento, Esaú odió a Jacob, porque su padre le había dado la bendición a él. Entonces Esaú comenzó a tramar: «Pronto haré duelo por la muerte de mi padre y después mataré a mi hermano Jacob».


Cuando Isaac tenía cuarenta años, se casó con Rebeca, hija de Betuel el arameo, de Padán-aram, y hermana de Labán el arameo.


Entonces Jacob hizo que sus esposas y sus hijos subieran a los camellos


Después de transmitir el mensaje, los mensajeros regresaron y le informaron a Jacob: «Nos encontramos con su hermano Esaú y ya viene en camino a su encuentro, ¡con un ejército de cuatrocientos hombres!».


Un tiempo para buscar y un tiempo para dejar de buscar. Un tiempo para guardar y un tiempo para botar.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម