Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Génesis 27:39 - Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Finalmente su padre Isaac le dijo: «Tú vivirás lejos de las riquezas de la tierra y lejos del rocío que desciende de los cielos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

39 Entonces Isaac su padre habló y le dijo: He aquí, será tu habitación en grosuras de la tierra, Y del rocío de los cielos de arriba;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Entonces Isaac le respondió: 'Mira, vivirás lejos de las tierras fértiles y lejos del rocío del cielo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

39 E Isaac su padre respondió y le dijo:° He aquí, sin la grosura de la tierra, Y sin el rocío de los cielos de arriba será tu morada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Y Esaú rompió a llorar a gritos. Entonces Isaac, su padre, habló y le dijo: 'Lejos de la fertilidad de la tierra será tu morada y lejos del rocío que cae del cielo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 Entonces Isaac su padre habló y le dijo: He aquí será tu habitación en grosuras de la tierra, y del rocío del cielo de arriba;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Génesis 27:39
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

»Del rocío de los cielos y la riqueza de la tierra, que Dios te conceda siempre abundantes cosechas de grano y vino nuevo en cantidad.


Fue por la fe que Isaac prometió a sus hijos, Jacob y Esaú, bendiciones para el futuro.


A Isaac, le di a Jacob y a Esaú. A Esaú le di las montañas de Seir, mientras que Jacob y sus hijos descendieron a Egipto.


—Hermano mío, yo tengo más que suficiente —dijo Esaú—. Guarda para ti lo que tienes.


Moisés dijo lo siguiente sobre las tribus de José: «Que el Señor bendiga su tierra con el precioso regalo del rocío de los cielos y el agua que está debajo de la tierra,


Así que Israel vivirá a salvo; el próspero Jacob habitará protegido en una tierra de grano y vino nuevo, donde los cielos dejan caer su rocío.


Así que Jacob se le acercó y le dio un beso. Entonces Isaac, al sentir el olor de la ropa, finalmente se convenció y bendijo a su hijo diciendo: «¡Ah! ¡El olor de mi hijo es como el olor del campo, que el Señor ha bendecido!


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម