Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Gálatas 5:25 - Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Ya que vivimos por el Espíritu, sigamos la guía del Espíritu en cada aspecto de nuestra vida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Si ahora vivimos según el espíritu, dejémonos guiar por el Espíritu;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Ahora que vivimos por el Espíritu, andemos en el espíritu.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Si vivimos por el Espíritu, caminemos también por el Espíritu.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Si vivimos en el Espíritu, andemos también en el Espíritu.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Gálatas 5:25
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por eso les digo: dejen que el Espíritu Santo los guíe en la vida. Entonces no se dejarán llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa.


Solo el Espíritu da vida eterna; los esfuerzos humanos no logran nada. Las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida,


y porque ustedes pertenecen a él, el poder del Espíritu que da vida los ha libertado del poder del pecado, que lleva a la muerte.


Él nos capacitó para que seamos ministros de su nuevo pacto. Este no es un pacto de leyes escritas, sino del Espíritu. El antiguo pacto escrito termina en muerte; pero, de acuerdo con el nuevo pacto, el Espíritu da vida.


Por esta razón, la Buena Noticia fue predicada a los que ahora están muertos; aunque fueron destinados a morir como toda la gente, ahora vivirán para siempre con Dios en el Espíritu.


Y Cristo vive en ustedes; entonces, aunque el cuerpo morirá por causa del pecado, el Espíritu les da vida, porque ustedes ya fueron hechos justos a los ojos de Dios.


Las Escrituras nos dicen: «El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser viviente», pero el último Adán —es decir, Cristo— es un Espíritu que da vida.


Pero después de tres días y medio, Dios sopló vida en ellos, ¡y se pusieron de pie! El terror se apoderó de todos los que estaban mirándolos.


Pues los que adoramos por medio del Espíritu de Dios somos los verdaderos circuncisos. Confiamos en lo que Cristo Jesús hizo por nosotros. No depositamos ninguna confianza en esfuerzos humanos


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម