Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Gálatas 4:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Temo por ustedes. Quizá todo el arduo trabajo que hice entre ustedes fue en vano.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Me temo que todas mis penas hayan sido inútiles.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Temo por vosotros, que de algún modo haya trabajado en vano entre vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Temo haber trabajado en vano por vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Gálatas 4:11
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por esta razón, cuando ya no pude más, envié a Timoteo para averiguar si la fe de ustedes seguía firme. Tenía miedo de que el tentador los hubiera vencido y que nuestro trabajo hubiera sido en vano.


Fui a Jerusalén, porque Dios me reveló que debía hacerlo. Durante mi tiempo allí, me reuní en privado con los que eran reconocidos como los dirigentes de la iglesia y les presenté el mensaje que predico a los gentiles. Quería asegurarme de que estábamos de acuerdo, porque temía que todos mis esfuerzos hubieran sido inútiles y que estaba corriendo la carrera en vano.


Tengan cuidado de no perder lo que hemos logrado con tanto trabajo. Sean diligentes para que reciban una recompensa completa.


Aférrense a la palabra de vida; entonces, el día que Cristo vuelva, me sentiré orgulloso de no haber corrido la carrera en vano y de que mi trabajo no fue inútil.


Desearía estar con ustedes en este momento para poder hablarles en otro tono, pero estando tan lejos, no sé qué más puedo hacer para ayudarlos.


Por lo tanto, mis amados hermanos, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil.


Luego, Pablo y Silas viajaron por la región de Frigia y Galacia, porque el Espíritu Santo les había impedido que predicaran la palabra en la provincia de Asia en ese tiempo.


Yo respondí: «¡Pero mi labor parece tan inútil! He gastado mis fuerzas en vano, y sin ningún propósito. No obstante, lo dejo todo en manos del Señor; confiaré en que Dios me recompense».


Pretenden ganarse el favor de Dios al cumplir con ciertos días o meses, estaciones o años.


Amados hermanos, les ruego que vivan como yo, libres de esas cosas, pues yo llegué a ser como ustedes, los gentiles, libre de esas leyes. Ustedes no me trataron mal cuando les prediqué por primera vez.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម