Filipenses 2:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente7 En cambio, renunció a sus privilegios divinos; adoptó la humilde posición de un esclavo y nació como un ser humano. Cuando apareció en forma de hombre, សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 19607 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)7 tomando la condición de servidor, y se hizo semejante a los hombres. Y encontrándose en la condición humana, សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion7 sino que se despojó° a sí mismo tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 19757 sino que se despojó a sí mismo, tomando condición de esclavo, haciéndose semejante a los hombres. Y presentándose en el porte exterior como hombre, សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; សូមមើលជំពូក |
La ley de Moisés no podía salvarnos, porque nuestra naturaleza pecaminosa es débil. Así que Dios hizo lo que la ley no podía hacer. Él envió a su propio Hijo en un cuerpo como el que nosotros los pecadores tenemos; y en ese cuerpo, mediante la entrega de su Hijo como sacrificio por nuestros pecados, Dios declaró el fin del dominio que el pecado tenía sobre nosotros.
»Después de este período de sesenta y dos conjuntos de siete, matarán al Ungido sin que parezca haber logrado nada y surgirá un gobernante cuyos ejércitos destruirán la ciudad y el templo. El fin llegará con una inundación; guerra, y la miseria que acarrea, está decretada desde ese momento hasta el fin.