Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 47:20 - Biblia Nueva Traducción Viviente

20 »Por el lado occidental, la frontera será el mar Mediterráneo, desde la frontera sur hasta el punto donde comienza la frontera norte, frente a Lebo-hamat.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 Del lado del occidente el Mar Grande será el límite hasta enfrente de la entrada de Hamat; este será el lado occidental.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Por el oeste el Gran Mar servirá de frontera hasta la entrada a Jamat, esa será la frontera oeste.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y el límite occidental será el Mar Grande, desde el lindero meriodional hasta frente a Hamat. Éste será el lado occidental.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 'Por el lado oeste: el mar Grande hará de frontera hasta enfrente de la entrada de Jamat. Éste será el lado oeste.'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Del lado del occidente el Mar Grande será el término hasta enfrente de la entrada de Hamat; este será el lado occidental.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 47:20
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

»La siguiente lista corresponde a las tribus de Israel junto con el territorio que recibirá cada una. El territorio de Dan está ubicado en el extremo norte; la línea fronteriza sigue la ruta de Hetlón hasta Lebo-hamat y luego continúa a Hazar-enán en la frontera con Damasco, con Hamat por el norte. El territorio de Dan se extiende a lo ancho de todo el territorio de Israel, de oriente a occidente.


»La frontera occidental será la costa del mar Mediterráneo.


Estas son las naciones: los filisteos (que vivían bajo el dominio de los cinco gobernantes filisteos), todos los cananeos, los sidonios, y los heveos que vivían en las montañas del Líbano, desde el monte Baal-hermón hasta Lebo-hamat.


Durante los siete días siguientes, Salomón y todo Israel celebraron el Festival de las Enramadas. Se había reunido una gran multitud desde lugares tan lejanos como Lebo-hamat, en el norte, y el arroyo de Egipto, en el sur.


y de allí se extenderá a Berota y Sibraim, que están en la frontera entre Damasco y Hamat, y finalmente hacia Hazar-haticón, en la frontera con Haurán.


Dividan la tierra entre las tribus de Israel dentro de estos límites.


«Oh pueblo de Israel, estoy a punto de levantar una nación enemiga contra ti —dice el Señor Dios de los Ejércitos Celestiales—. Los oprimirán por todo su territorio, desde Lebo-hamat en el norte hasta el valle de Arabá en el sur».


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម