Ezequiel 45:19 - Biblia Nueva Traducción Viviente19 El sacerdote tomará la sangre de ese sacrificio por el pecado y la pondrá sobre los marcos de la puerta del templo, sobre las cuatro esquinas de la saliente superior del altar y sobre los postes de la puerta de entrada al atrio interior. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 196019 Y el sacerdote tomará de la sangre de la expiación, y pondrá sobre los postes de la casa, y sobre los cuatro ángulos del descanso del altar, y sobre los postes de las puertas del atrio interior. សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)19 El sacerdote untará en la sangre de la víctima por el pecado y rociará los montantes de la puerta de la Casa, los cuatro ángulos del zócalo del altar y los montantes de las puertas del patio interior. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion19 El sacerdote tomará de la sangre de la víctima expiatoria, y untará los postes de la puerta de la Casa, y los cuatro ángulos del descanso del altar, y los postes de las puertas del atrio interior. សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 197519 El sacerdote tomará parte de la sangre del sacrificio por el pecado y untará con ella las jambas del templo, los cuatro ángulos del zócalo del altar y las jambas de la puerta del atrio interior. សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)19 Y el sacerdote tomará de la sangre de la ofrenda por el pecado, y la pondrá sobre los postes de la casa, y sobre los cuatro ángulos del descanso del altar, y sobre los postes de las puertas del atrio interior. សូមមើលជំពូក |
desde la zanja, el altar se eleva un metro con diez centímetros hasta una saliente inferior de cincuenta y tres centímetros de ancho, que rodea el altar. Desde la saliente inferior, el altar se eleva dos metros con diez centímetros hasta la saliente superior, también de cincuenta y tres centímetros de ancho.
El príncipe entrará a la antesala de la entrada desde afuera. Luego se quedará de pie junto al poste de la puerta de entrada mientras el sacerdote presenta su ofrenda quemada y su ofrenda de paz. Se inclinará en adoración dentro del pasillo de la entrada y luego regresará por donde entró. La puerta no se cerrará hasta el anochecer.