Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 40:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Tenía cuatro metros con veinte centímetros de un extremo a otro y columnas de apoyo de un metro con diez centímetros de espesor. Esa antesala estaba en el extremo interior de la estructura de la entrada y daba al templo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

9 Midió luego la entrada del portal, de ocho codos, y sus postes de dos codos; y la puerta del portal estaba por el lado de adentro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El hombre midió entonces el vestíbulo del pórtico, que daba al interior: ocho codos; su pilar medía dos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Luego midió la entrada del portal, de ocho codos, y sus postes de dos codos. Y la puerta del portal estaba por el lado de adentro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ocho codos; y las jambas: dos codos. El vestíbulo de la puerta estaba en el interior.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Midió luego la entrada del portal, de ocho codos, y sus postes de dos codos; y la puerta del portal estaba por dentro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 40:9
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El sacerdote tomará la sangre de ese sacrificio por el pecado y la pondrá sobre los marcos de la puerta del templo, sobre las cuatro esquinas de la saliente superior del altar y sobre los postes de la puerta de entrada al atrio interior.


También midió la antesala de la entrada.


Había tres cuartos de vigilancia a cada lado del pasillo de la entrada. Todos medían lo mismo y las paredes divisorias entre ellos también eran idénticas.


Después el hombre me llevó al santuario del templo. Midió el espesor de los muros a cada lado del portal y era de tres metros con veinte centímetros.


En la entrada al santuario había columnas cuadradas y eran similares a las que había en la entrada del Lugar Santísimo.


A ambos lados de la antesala había ventanas empotradas, decoradas con palmeras talladas. Las habitaciones laterales a lo largo del muro exterior también tenían techos.


Únicamente el príncipe podrá sentarse debajo de esta entrada para disfrutar de una comida en la presencia del Señor; pero solo podrá entrar y salir por la antesala de la entrada».


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម