Ezequiel 40:38 - Biblia Nueva Traducción Viviente38 En la antesala de una de las entradas interiores, había una puerta que conducía a una habitación lateral donde se lavaba la carne para los sacrificios. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 196038 Y había allí una cámara, y su puerta con postes de portales; allí lavarán el holocausto. សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)38 Una sala desembocaba en el vestíbulo de la puerta; allí se lavaban las víctimas para el holocausto. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion38 Y junto a los pilares y a las puertas había una cámara con sus entradas, donde se habían de lavar los holocaustos. សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 197538 Había una sala cuya entrada estaba en el vestíbulo de la puerta; allí se lavaban las víctimas para el holocausto. សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)38 Y había allí una cámara, y su puerta con postes de portales; allí lavaban el holocausto. សូមមើលជំពូក |
Luego el hombre me dijo: «Estas habitaciones que dan al templo desde el norte y el sur son santas. Aquí es donde los sacerdotes que ofrezcan sacrificios al Señor comerán las ofrendas más santas. Ahora bien, dado que estas habitaciones son santas, se usarán para guardar las ofrendas sagradas: las ofrendas de grano, las ofrendas por el pecado y las ofrendas por la culpa.
había rediseñado un gran depósito y lo había puesto a disposición de Tobías. Anteriormente usaban el cuarto para almacenar ofrendas de grano, incienso, diversos utensilios para el templo, diezmos de granos, de vino nuevo, de aceite de oliva (destinados a los levitas, a los cantores y a los porteros), y también las ofrendas para los sacerdotes.