Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 37:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

16 «Hijo de hombre, toma un trozo de madera y grábale estas palabras: “Esto representa a Judá y a sus tribus aliadas”. Luego toma otro trozo y graba en él estas palabras: “Esto representa a Efraín y a las tribus del norte de Israel”.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Hijo de hombre, toma un trozo de madera y escribe en él: A Judá y a los hijos de Israel que se han reunido con él. Tomarás después otro trozo de madera y escribirás encima: 'A José. Esa será la madera (de Efraín y) de toda la casa de Israel que se ha reunido con él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Hijo de hombre, toma ahora un palo y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel, sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel, sus compañeros.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 'Tú, hijo de hombre, toma una vara y escribe en ella: 'Para Judá y para los hijos de Israel que hay en él'. Toma luego otra vara y escribe en ella: 'Para José -vara de Efraín- y toda la casa de Israel que hay en él'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Tú, hijo de hombre, tómate ahora una vara, y escribe en ella: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otra vara, y escribe en ella: Para José, vara de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 37:16
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Después Asa convocó a todo el pueblo de Judá y de Benjamín, junto con la gente de Efraín, Manasés y Simeón que se había establecido entre ellos. Pues muchos de Israel se habían mudado a Judá durante el reinado de Asa cuando vieron que el Señor su Dios estaba con él.


Hasta el día de hoy, las tribus del norte de Israel se han negado a ser gobernadas por un descendiente de David.


pero Roboam siguió gobernando a los israelitas que vivían en las ciudades de Judá.


Entonces por fin terminarán los celos entre Israel y Judá y dejarán de ser rivales.


Así que cuidé el rebaño destinado al matadero, el rebaño que fue oprimido. Entonces tomé dos varas de pastor y a una nombré Favor y a la otra Unión.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម