Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 36:33 - Biblia Nueva Traducción Viviente

33 »”Esto dice el Señor Soberano: cuando yo los limpie de sus pecados, volveré a poblar sus ciudades y se reconstruirán las ruinas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

33 Así ha dicho Jehová el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Esto dice Yavé: El día en que los purifique de sus pecados, haré que se repueblen las ciudades y sean reconstruidas las ruinas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Así dice Adonay YHVH: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré que las ciudades vuelvan a ser habitadas y las ruinas sean reedificadas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 'Así dice el Señor Yahveh: el día en que os purifique de todas vuestras iniquidades, haré que se habiten las ciudades y se reedifiquen las ruinas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Así dice el Señor Jehová: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que habitéis las ciudades, y las ruinas serán edificadas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 36:33
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Aumentaré en gran manera la población de Israel y las ciudades en ruinas se reconstruirán y se llenarán de gente.


Algunos de ustedes reconstruirán las ruinas desoladas de sus ciudades. Entonces serán conocidos como reconstructores de muros y restauradores de casas.


»Esto dice el Señor: ustedes dijeron: “Esta es una tierra desolada de donde la gente y los animales han desaparecido”. Sin embargo, en las calles desiertas de Jerusalén y de las otras ciudades de Judá volverán a oírse


Se volverán a comprar y a vender terrenos en esta tierra de la que ahora ustedes dicen: “Ha sido arrasada por los babilonios, es una tierra desolada de donde la gente y los animales han desaparecido”.


Lávame de la culpa hasta que quede limpio y purifícame de mis pecados.


Reconstruirán las ruinas antiguas, reparando ciudades destruidas hace mucho tiempo. Las resucitarán, aunque hayan estado desiertas por muchas generaciones.


Los limpiaré de sus pecados contra mí y perdonaré todos sus pecados de rebelión.


Los campos que estaban vacíos y desolados, a la vista de todos, se cultivarán de nuevo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម