Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 35:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Tan cierto como que yo vivo, dice el Señor Soberano, ya que no muestras rechazo alguno a la sangre, te daré tu propio baño de sangre. ¡Ahora te toca a ti!

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 por tanto, vivo yo, dice Jehová el Señor, que a sangre te destinaré, y sangre te perseguirá; y porque la sangre no aborreciste, sangre te perseguirá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Por eso, tan cierto como que vivo, dice Yavé, puesto que has hecho derramar sangre, la sangre te perseguirá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por tanto, ¡vivo Yo! dice Adonay YHVH: Te destinaré para la sangre, y la sangre te perseguirá: Por cuanto no aborreciste la sangre, la sangre te perseguirá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 por eso, juro por mi vida -oráculo del Señor Yahveh-, que te llenaré de sangre y la sangre te perseguirá. Porque has odiado a tu sangre, la sangre te perseguirá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 por tanto, vivo yo, dice el Señor Jehová, que a sangre te destinaré, y sangre te perseguirá; y porque la sangre no aborreciste, sangre te perseguirá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 35:6
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

La sangre de los profetas y del pueblo santo de Dios corrió en tus calles, junto con la sangre de gente masacrada por todo el mundo».


»¡Se acerca el día cuando yo, el Señor, juzgaré a todas las naciones paganas! Como le hiciste a Israel, así se hará contigo. Todas tus malas acciones recaerán sobre tu cabeza.


Háganle a ella lo que ella les ha hecho a otros. Denle doble castigo por todas sus maldades. Ella preparó una copa de terror para otros, así que preparen el doble para ella.


Pues serán tratados de la misma forma en que traten a los demás. El criterio que usen para juzgar a otros es el criterio con el que se les juzgará a ustedes.


Sus muertos quedarán sin sepultura, y el hedor de los cuerpos podridos llenará la tierra; de los montes fluirá su sangre.


Te castigaré por tus homicidios y tu adulterio. En mi celosa furia te cubriré con sangre.


Empaparé la tierra con la sangre que brote de ti, que correrá hasta las montañas y llenará los barrancos hasta el borde.


Haré del monte Seir una desolación total; mataré a los que traten de escapar y a cualquiera que regrese.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម