Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 24:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Usa solo las mejores ovejas del rebaño y amontona leña en el fuego, debajo de la olla. Hierve el contenido de la olla, y cocina los huesos junto con la carne.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 Toma una oveja escogida, y también enciende los huesos debajo de ella; haz que hierva bien; cuece también sus huesos dentro de ella.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Anda y toma lo mejor del rebaño, pon leña bajo la olla y hazla hervir un buen rato hasta que se hayan cocido los huesos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Toma lo mejor del rebaño, Apila debajo la leña° y haz que hierva bien, Cocina sus huesos dentro de ella.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Toma lo mejor del rebaño. Apila luego la leña debajo. Hazla hervir a borbotones hasta que los huesos se cuezan en ella'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Toma lo mejor del rebaño, y quema también los huesos debajo de ella; haz que hierva bien; cuece también sus huesos dentro de ella.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 24:5
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El rey de Babilonia hizo que Sedequías observara mientras masacraba a sus hijos. También masacró a todos los funcionarios de Judá en Ribla.


El rey de Babilonia hizo que Sedequías observara mientras masacraba a sus hijos en Ribla. El rey de Babilonia también masacró a todos los nobles de Judá.


Y la bestia fue capturada, y junto con ella, el falso profeta que hacía grandes milagros en nombre de la bestia; milagros que engañaban a todos los que habían aceptado la marca de la bestia y adorado a su estatua. Tanto la bestia como el falso profeta fueron lanzados vivos al lago de fuego que arde con azufre.


»”Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano: sin duda alguna, juzgaré entre las ovejas gordas y las ovejas escuálidas.


Dile al desierto del sur: “Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Oye la palabra del Señor! Te prenderé fuego y se quemará todo árbol, esté verde o seco. Las horrendas llamas no se extinguirán y arrasarán con todo, desde el sur hasta el norte.


Cierto día, mientras Jacob preparaba un guiso, Esaú regresó del desierto, agotado y hambriento.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម