Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 23:26 - Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Te arrancarán tus hermosas ropas y joyas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

26 Y te despojarán de tus vestidos, y te arrebatarán todos los adornos de tu hermosura.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Te despojarán de tus vestidos y te quitarán tus joyas;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Te despojarán de tus vestidos y te quitarán todos los adornos de tu hermosura.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Te despojarán de tus vestidos y se apoderarán de tus espléndidas joyas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y te despojarán de tus vestidos, y tomarán tus hermosas joyas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 23:26
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Luego te entregaré a todas esas naciones que son tus amantes y ellas te destruirán. Derrumbarán tus santuarios paganos y los altares de tus ídolos. Te arrancarán la ropa, se llevarán tus hermosas joyas y te dejarán completamente desnuda.


Quizá te preguntes: «¿Por qué me sucede todo esto?». ¡Se debe a tus muchos pecados! Por eso los ejércitos invasores te desnudaron y te violaron.


Te tratarán con odio, te robarán todo lo que tienes y te dejarán completamente desnuda. Tu vergonzosa prostitución quedará a la vista de todo el mundo.


Tanto la bestia escarlata como sus diez cuernos odian a la prostituta. La desnudarán, comerán su carne y quemarán con fuego lo que quede de ella.


De lo contrario, la desnudaré por completo, como estaba el día en que nació. Dejaré que muera de sed, como en un desierto desolado y árido.


ahora yo actuaré en consecuencia. Reuniré a todos tus aliados —los amantes con los que has pecado, tanto los que amaste como los que odiaste— y te desnudaré delante de ellos para que vean tu desnudez.


Usaste los hermosos regalos que te di para construir lugares de culto a ídolos, donde te prostituiste. ¡Qué increíble! ¿Cómo pudo ocurrir semejante cosa?


Como el Señor ya había dicho, Nabucodonosor se llevó todos los tesoros del templo del Señor y del palacio real. Sacó todos los objetos de oro que el rey Salomón había puesto en el templo.


“Se acerca el tiempo cuando todo lo que hay en tu palacio —todos los tesoros que tus antepasados han acumulado hasta ahora— será llevado a Babilonia. No quedará nada —dice el Señor—.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម