Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 22:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »”Cada uno de los líderes de Israel que vive dentro de tus murallas está decidido a derramar sangre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 He aquí que los príncipes de Israel, cada uno según su poder, se esfuerzan en derramar sangre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los jefes de Israel no han hecho más que derramar sangre, cada uno por su cuenta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Mira, los príncipes de Israel, cada uno en su poder, derraman en ti sangre a porfía.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Los príncipes de Israel están en ti para derramar sangre, cada uno de ellos tanta como puede.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 He aquí que los príncipes de Israel, cada uno según su poder, estuvieron en ti para derramar sangre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 22:6
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Tus líderes son como lobos que despedazan a sus víctimas. ¡En realidad destruyen vidas a cambio de dinero!


Tus líderes son rebeldes, compañeros de ladrones. A todos ellos les encantan los sobornos y exigen que se los den, pero se niegan a defender la causa de los huérfanos y a luchar por los derechos de las viudas.


La ropa de Jesúa estaba sucia cuando estuvo de pie ante el ángel.


¡Qué aflicción les espera a ustedes que despiertan en la noche, tramando planes malvados! Se levantan al amanecer y se apuran a realizarlos, solo porque tienen el poder para hacerlo.


Oh Señor, nosotros y nuestros reyes, príncipes y antepasados estamos cubiertos de vergüenza porque hemos pecado contra ti.


»Los pecados de Israel y de Judá —los pecados de la gente de Jerusalén, de los reyes, de los funcionarios, de los sacerdotes y de los profetas— han provocado mi enojo.


Así que iré y hablaré a sus líderes. Sin duda ellos conocen los caminos del Señor y entienden las leyes de Dios». Pero los líderes también, como un solo hombre, se habían librado del yugo de Dios y roto las cadenas.


Nuestros reyes, líderes, sacerdotes y antepasados no obedecieron tu ley ni prestaron atención a las advertencias de tus mandatos y leyes.


»”Hijo de hombre, grita y laméntate; golpéate los muslos con angustia, porque esa espada masacrará a mi pueblo y a sus líderes: ¡todos morirán!


y dale este mensaje de parte del Señor Soberano: “Ciudad de asesinos, condenada y maldita —ciudad de ídolos, inmunda y repugnante—


Tienen los dientes como espadas y los colmillos como cuchillos. Devoran al pobre de la tierra y a los necesitados de entre la humanidad.


¡Pero tú, solo tienes ojos para la avaricia y la deshonestidad! Asesinas al inocente, oprimes al pobre y reinas sin piedad».


Estas dos porciones de tierra se le asignarán al príncipe. Entonces mis príncipes dejarán de oprimir a mi pueblo y de robarle; repartirán el resto de la tierra al pueblo, asignando una porción a cada tribu.


Sus líderes son como leones rugientes en cacería de sus víctimas. Sus jueces son como lobos voraces al anochecer, que para la mañana no han dejado rastro de su presa.


Sus profetas son mentirosos y arrogantes, en busca de su propia ganancia. Sus sacerdotes profanan el templo al desobedecer las instrucciones de Dios.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម