Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 16:30 - Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »”¡Qué enfermo tienes el corazón!, dice el Señor Soberano, para hacer semejantes cosas comportándote como una prostituta desvergonzada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

30 ¡Cuán inconstante es tu corazón, dice Jehová el Señor, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una ramera desvergonzada,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 ¡Cuál no será mi furor, dice Yavé, al ver tu mala conducta de prostituta insolente!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

30 ¡Oh cuán inconstante es tu corazón, dice Adonay YHVH, habiendo hecho todas estas cosas, fechorías de una ramera disoluta,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 '¡Qué lleno estoy de furor contra ti -oráculo del Señor Yahveh-, cuando haces todo esto, acciones de prostituta descarada,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 ¡Cuán débil es tu corazón, dice el Señor Jehová, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una desvergonzada ramera,

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 16:30
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por eso incluso han faltado las lluvias de primavera. Pues eres una prostituta descarada y totalmente desvergonzada.


«Mi pueblo es necio y no me conoce —dice el Señor—. Son hijos tontos, sin entendimiento. Son lo suficientemente listos para hacer lo malo, ¡pero no tienen ni idea de cómo hacer lo correcto!».


El aspecto mismo de su rostro los delata. Exhiben su pecado como la gente de Sodoma y ni siquiera tratan de esconderlo. ¡Están condenados! Han traído destrucción sobre ellos mismos.


Hasta un buey conoce a su dueño, y un burro reconoce los cuidados de su amo, pero Israel no conoce a su amo. Mi pueblo no reconoce mis cuidados a su favor».


La mujer llamada Necedad es una atrevida y aunque no se da cuenta es una ignorante.


Y así lo sedujo con sus dulces palabras y lo engatusó con sus halagos.


Por si fueran pocos tus amantes, también te abrazaste a Babilonia, el territorio de los mercaderes, pero ni aun así quedaste satisfecha.


Con el corazón no eran leales a él; no cumplieron su pacto.


»Si un hombre se divorcia de su esposa, y ella se casa con otro, él nunca la recibirá de nuevo, porque eso sin duda corrompería la tierra. Pero tú te has prostituido con muchos amantes, entonces, ¿por qué tratas de volver a mí? —dice el Señor—.


Oh pueblo de Israel, no te alegres como lo hacen otras naciones. Pues has sido infiel a tu Dios, alquilándote como una prostituta y rindiendo culto a otros dioses en cada campo de trillar.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម