Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 16:23 - Biblia Nueva Traducción Viviente

23 »”¡Qué aflicción te espera!, dice el Señor Soberano. Además de todas tus otras perversidades,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

23 Y sucedió que después de toda tu maldad (¡ay, ay de ti! dice Jehová el Señor),

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Después de todas tus maldades, dice Yavé,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y sucedió que después de todas tus maldades ¡ay, ay de ti! dice Adonay YHVH,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 'Y después de tanta maldad ¡ay, ay de ti! -oráculo del Señor Yahveh-,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y sucedió que después de toda tu maldad (¡ay, ay de ti! dice el Señor Jehová),

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 16:23
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por lo tanto, ¡alégrense, oh cielos! ¡Y alégrense, ustedes, los que viven en los cielos! Pero el terror vendrá sobre la tierra y el mar, pues el diablo ha descendido a ustedes con gran furia, porque sabe que le queda poco tiempo».


Entonces miré, y oí la voz de un águila que cruzaba los cielos gritando fuerte: «¡Terror, terror, terror para todos los habitantes de este mundo por lo que vendrá cuando los últimos tres ángeles toquen sus trompetas!».


«¡Qué aflicción les espera, Corazín y Betsaida! Pues, si en las perversas ciudades de Tiro y de Sidón se hubieran hecho los milagros que hice entre ustedes, hace tiempo sus habitantes se habrían arrepentido de sus pecados vistiéndose con ropa de tela áspera y echándose ceniza sobre la cabeza en señal de remordimiento.


¡Qué aflicción le espera a la rebelde y contaminada Jerusalén, la ciudad de violencia y crimen!


»”Ahora bien, esto dice el Señor Soberano: ¡qué aflicción le espera a Jerusalén, ciudad de asesinos! Ella es una olla de cocina cuya corrupción no puede limpiarse. Saca los trozos de carne al azar, porque ningún pedazo es mejor que otro.


Esto dice el Señor Soberano: “Qué aflicción les espera a ustedes, mujeres, que atrapan el alma de mi pueblo, tanto de los jóvenes como de los mayores. Les atan amuletos mágicos en las muñecas y les dan velos mágicos para la cabeza. ¿Acaso piensan que pueden atrapar a otros sin provocar su propia destrucción?


Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Qué aflicción les espera a los falsos profetas que siguen su propia imaginación y no han visto absolutamente nada!’”.


el cual él abrió. Entonces vi que estaba escrito en ambos lados con cantos fúnebres, lamentos y declaraciones de condena.


He visto tu adulterio y tu pasión sexual, y tu asquerosa adoración de ídolos en los campos y sobre las colinas. ¡Qué aflicción te espera, Jerusalén! ¿Cuánto falta para que seas pura?».


En todos tus años de adulterio y pecado detestable, no recordaste ni una sola vez los días pasados, cuando estabas desnuda y tirada en el campo, pataleando en tu propia sangre.


edificaste un santuario pagano y levantaste altares a ídolos en la plaza de cada ciudad.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម