Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 13:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Oh pueblo de Israel, estos profetas tuyos son como chacales que escarban en las ruinas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Tus profetas, Israel, son como zorros en medio de ruinas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 ¡Oh Israel!, tus profetas son como zorras entre ruinas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Como zorras entre ruinas son tus profetas, Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 13:4
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y la bestia fue capturada, y junto con ella, el falso profeta que hacía grandes milagros en nombre de la bestia; milagros que engañaban a todos los que habían aceptado la marca de la bestia y adorado a su estatua. Tanto la bestia como el falso profeta fueron lanzados vivos al lago de fuego que arde con azufre.


Entonces ya no seremos inmaduros como los niños. No seremos arrastrados de un lado a otro ni empujados por cualquier corriente de nuevas enseñanzas. No nos dejaremos llevar por personas que intenten engañarnos con mentiras tan hábiles que parezcan la verdad.


Incluso esa cuestión surgió solo a causa de unos supuestos creyentes —en realidad, falsos— que se habían infiltrado entre nosotros. Se metieron en secreto para espiarnos y privarnos de la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Pues querían esclavizarnos y obligarnos a seguir los reglamentos judíos,


Tales personas no sirven a Cristo nuestro Señor; sirven a sus propios intereses. Con palabras suaves y halagos, engañan a la gente inocente;


»Ten cuidado de los falsos profetas que vienen disfrazados de ovejas inofensivas pero en realidad son lobos feroces.


Esto es lo que dice el Señor: «¡Ustedes, falsos profetas, llevan a mi pueblo por mal camino! Prometen paz a quienes les dan de comer, pero le declaran la guerra a quienes se niegan a alimentarlos.


Supongamos que un profeta lleno de mentiras les dice: «¡Les predicaré las delicias del vino y del alcohol!». ¡Esa es la clase de profeta que a ustedes les gustaría!


Atrapen todos los zorros, esos zorros pequeños, antes de que arruinen el viñedo del amor, ¡porque las vides están en flor!


Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Qué aflicción les espera a los falsos profetas que siguen su propia imaginación y no han visto absolutamente nada!’”.


No han hecho nada para reparar las grietas de las murallas que rodean la nación. No la han ayudado a mantenerse firme en la batalla el día del Señor.


porque Jerusalén está vacía y desolada; es un lugar donde merodean los chacales.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម