Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 32:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Estas tablas eran obra de Dios; cada palabra estaba escrita por Dios mismo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

16 Y las tablas eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Las tablas eran obra de Dios, como también la escritura era la escritura de Dios, grabada sobre ellas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y las tablas eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Las dos tablas eran obra de Dios, y la escritura grabada en ellas era escritura de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y las tablas eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 32:16
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Cuando el Señor terminó de hablar con Moisés en el monte Sinaí, le dio las dos tablas de piedra grabadas con las condiciones del pacto, escritas por el dedo de Dios.


Pero este es el nuevo pacto que haré con el pueblo de Israel en ese día, dice el Señor: Pondré mis leyes en su mente y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.


Es evidente que son una carta de Cristo que muestra el resultado de nuestro ministerio entre ustedes. Esta «carta» no está escrita con pluma y tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente. No está tallada en tablas de piedra, sino en corazones humanos.


El camino antiguo, con leyes grabadas en piedra, conducía a la muerte, aunque comenzó con tanta gloria que el pueblo de Israel no podía mirar la cara de Moisés. Pues su rostro brillaba con la gloria de Dios, aun cuando el brillo ya estaba desvaneciéndose.


»En aquel tiempo, el Señor me dijo: “Talla dos tablas de piedra como las primeras. Y haz también un arca de madera, un cofre sagrado para guardarlas. Sube al monte para encontrarte conmigo,


»Así que, mientras el monte seguía ardiendo en llamas, di la vuelta y comencé a bajar; en las manos llevaba las dos tablas de piedra grabadas con las condiciones del pacto.


Entonces Moisés talló dos tablas de piedra como las primeras. Temprano en la mañana, subió al monte Sinaí, tal como el Señor le había ordenado, con las dos tablas de piedra en las manos.


Luego el Señor le dijo a Moisés: «Talla dos tablas de piedra como las primeras. Escribiré en ellas las mismas palabras que estaban en las que hiciste pedazos.


Enseguida Moisés se dio la vuelta y descendió del monte. Llevaba en sus manos las dos tablas de piedra grabadas con las condiciones del pacto. Estaban escritas a ambos lados, por delante y por detrás.


Cuando Josué oyó el alboroto del pueblo, que gritaba desde abajo, exclamó a Moisés: —¡Parece que hay guerra en el campamento!


talladas con cincel de hierro y rellenas de plomo, y labradas en la roca para siempre.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម