Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 30:35 - Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Con la misma técnica que emplea el fabricante de incienso, combina todas las especias y rocíalas con sal para producir un incienso puro y santo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

35 y harás de ello el incienso, un perfume según el arte del perfumador, bien mezclado, puro y santo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Prepara con ellos según el arte del perfumista un incienso perfumado, sazonado con sal, puro y santo;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y harás de ello el incienso aromático, elaboración de perfumista, salado, puro, santo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 y con ellos prepararás el incienso perfumado, compuesto según el arte de la perfumería, salado, puro, santo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Y harás de ello un perfume de confección según el arte del perfumista, bien mezclado, puro y santo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 30:35
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Sazona con sal todas tus ofrendas de grano, para acordarte del pacto eterno de Dios. Nunca te olvides de poner sal a las ofrendas de grano.


Con la misma técnica que emplea un experto fabricante de incienso, combina estos ingredientes para elaborar el aceite sagrado de la unción.


Entonces María tomó un frasco con casi medio litro de un costoso perfume preparado con esencia de nardo, le ungió los pies a Jesús y los secó con sus propios cabellos. La casa se llenó de la fragancia del perfume.


¿Quién es ese que viene majestuosamente desde el desierto como una nube de humo? ¿Quién es el que viene perfumado con mirra e incienso y todo tipo de especias?


¡Qué agradable es tu fragancia! Tu nombre es como el aroma que se esparce de aceites perfumados. ¡Con razón todas las jóvenes te aman!


El perfume y el incienso alegran el corazón, y el dulce consejo de un amigo es mejor que la confianza propia.


Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Junta especias aromáticas —gotas de resina, caparazón de moluscos y gálbano— y mezcla estas especias aromáticas con incienso puro, todo en cantidades iguales.


Muele una parte de la mezcla hasta convertirla en un polvo fino y colócalo frente al arca del pacto, donde me encontraré contigo en el tabernáculo. Todos deben tratar este incienso como algo sumamente santo.


Viste a tu hermano Aarón y a sus hijos con estas vestiduras, y luego úngelos y ordénalos. Conságralos para que puedan servir como mis sacerdotes.


tomará un incensario y lo llenará con brasas ardientes del altar que está delante del Señor. Luego tomará dos puñados de incienso aromático en polvo y llevará el incensario y el incienso detrás de la cortina interior.


Allí el sacerdote Sadoc tomó de la carpa sagrada el frasco de aceite de oliva, y ungió a Salomón con el aceite. Luego hicieron sonar el cuerno de carnero, y toda la gente gritó: «¡Que viva el rey Salomón!».


pero eran los sacerdotes los que combinaban las especias.


Pues la armonía es tan preciosa como el aceite de la unción que se derramó sobre la cabeza de Aarón, que corrió por su barba hasta llegar al borde de su túnica.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម