Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 28:2 - Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Hazle a Aarón vestiduras sagradas que irradien belleza y esplendor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

2 Y harás vestiduras sagradas a Aarón tu hermano, para honra y hermosura.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Harás a tu hermano Aarón vestiduras sagradas para que no le falte gloria ni belleza.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Harás vestiduras sagradas para tu hermano Aarón, para honra y esplendor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Harás para Aarón, tu hermano, vestiduras sagradas que le den esplendor y majestad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y harás vestiduras sagradas a Aarón tu hermano, para gloria y hermosura.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 28:2
36 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

A continuación Moisés tomó un poco del aceite de la unción y algo de la sangre que estaba en el altar y los roció sobre Aarón y sus vestiduras y sobre los hijos de Aarón y sus vestiduras. De esta manera, hizo santos a Aarón y a sus hijos junto con sus vestiduras.


las vestiduras finamente confeccionadas: las vestiduras sagradas para el sacerdote Aarón y las vestiduras que sus hijos llevarán puestas cuando ministren como sacerdotes;


A ella se le ha concedido vestirse del lino blanco y puro de la más alta calidad». Pues el lino de la más alta calidad representa las buenas acciones del pueblo santo de Dios.


Él es la clase de sumo sacerdote que necesitamos, porque es santo y no tiene culpa ni mancha de pecado. Él ha sido apartado de los pecadores y se le ha dado el lugar de más alto honor en el cielo.


Bien, vístete de tu gloria y esplendor, de tu honor y majestad.


»Para los hijos de Aarón, confecciona túnicas, fajas y gorros especiales que irradien belleza y esplendor.


Y la has transformado en un reino de sacerdotes para nuestro Dios. Y reinarán sobre la tierra».


Queridos amigos, ya somos hijos de Dios, pero él todavía no nos ha mostrado lo que seremos cuando Cristo venga; pero sí sabemos que seremos como él, porque lo veremos tal como él es.


cuando él recibió honor y gloria de parte de Dios Padre. La voz de la majestuosa gloria de Dios le dijo: «Este es mi Hijo muy amado, quien me da gran gozo».


No obstante, lo que sí vemos es a Jesús, a quien por un poco de tiempo se le dio una posición «un poco menor que los ángeles»; y debido a que sufrió la muerte por nosotros, ahora está «coronado de gloria y honor». Efectivamente, por la gracia de Dios, Jesús conoció la muerte por todos.


Y todos los que fueron unidos a Cristo en el bautismo se han puesto a Cristo como si se pusieran ropa nueva.


Más bien, vístanse con la presencia del Señor Jesucristo. Y no se permitan pensar en formas de complacer los malos deseos.


Dios nos hace justos a sus ojos cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo. Y eso es verdad para todo el que cree, sea quien fuere.


Entonces la Palabra se hizo hombre y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de amor inagotable y fidelidad. Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre.


Estamos todos infectados por el pecado y somos impuros. Cuando mostramos nuestros actos de justicia, no son más que trapos sucios. Como las hojas del otoño, nos marchitamos y caemos, y nuestros pecados nos arrasan como el viento.


¡Me llené de alegría en el Señor mi Dios! Pues él me vistió con ropas de salvación y me envolvió en un manto de justicia. Soy como un novio vestido para su boda o una novia con sus joyas.


A todos los que se lamentan en Israel les dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación. Ellos, en su justicia, serán como grandes robles que el Señor ha plantado para su propia gloria.


Pero en aquel día, el retoño del Señor será hermoso y glorioso. El fruto de la tierra será el orgullo y la gloria de todos los sobrevivientes de Israel.


porque el Señor se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria.


Vestiré a sus sacerdotes con santidad; sus fieles servidores cantarán de alegría.


Que tus sacerdotes se vistan de santidad; que tus leales servidores canten de alegría.


Honor y majestad lo rodean; fuerza y belleza llenan su santuario.


Ponle a Aarón las vestiduras sagradas y úngelo, así quedará consagrado para servirme como sacerdote.


¡Despierta, oh Sion, despierta! Vístete de fuerza. Ponte tus ropas hermosas, oh ciudad santa de Jerusalén, porque ya no volverá a entrar por tus puertas la gente impura que no teme a Dios.


En el futuro, cada vez que el pueblo de Israel levante una ofrenda de paz, se apartará una porción para Aarón y sus descendientes. Será un derecho perpetuo para ellos, y también es una ofrenda sagrada de los israelitas al Señor.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម