Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 19:15 - Biblia Nueva Traducción Viviente

15 «Prepárense para el tercer día y, hasta entonces, absténganse de tener relaciones sexuales».

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 Y dijo al pueblo: Estad preparados para el tercer día; no toquéis mujer.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y Moisés dijo: 'No tengan relaciones sexuales y estén listos para pasado mañana.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Luego dijo al pueblo: Estad preparados para el tercer día; no os acerquéis a mujer.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y dijo al pueblo: 'Estad preparados para el tercer día; que nadie toque a su mujer'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y dijo al pueblo: Estad apercibidos para el tercer día; no entréis a vuestras esposas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 19:15
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

No se priven el uno al otro de tener relaciones sexuales, a menos que los dos estén de acuerdo en abstenerse de la intimidad sexual por un tiempo limitado para entregarse más de lleno a la oración. Después deberán volverse a juntar, a fin de que Satanás no pueda tentarlos por la falta de control propio.


Asegúrate de que estén preparados para el tercer día, porque ese día el Señor descenderá sobre el monte Sinaí a la vista de todo el pueblo.


Reúnan a toda la gente: ancianos, niños y aun los bebés. Llamen al novio de su habitación y a la novia de su cuarto de espera.


Ustedes también deben estar preparados todo el tiempo, porque el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperen.


«Pero ¿quién será capaz de soportar su venida? ¿Quién podrá mantenerse de pie y estar cara a cara con él cuando aparezca? Pues él será como un fuego abrasador que refina el metal o como un jabón fuerte que blanquea la ropa.


Les encargaron hacer la siguiente pregunta a los profetas y a los sacerdotes del templo del Señor de los Ejércitos Celestiales: «¿Debemos continuar de luto y ayuno cada verano en el aniversario de la destrucción del templo, como lo hemos estado haciendo durante muchos años?».


el tercero por caballos blancos y el cuarto por poderosos caballos tordos.


«Por lo tanto, yo traeré sobre ustedes los desastres que he anunciado. Pueblo de Israel, ¡prepárate para encontrarte con tu Dios en el juicio!».


En la mañana del tercer día, retumbaron truenos y destellaron relámpagos, y una nube densa descendió sobre el monte. Se oyó un fuerte y prolongado toque de cuerno de carnero, y todo el pueblo tembló.


Así que Moisés descendió a donde estaba el pueblo. Consagró a la gente para la adoración, y ellos lavaron sus ropas. Les dijo:


Les dijo: «Ustedes son los jefes de las familias levitas. Deben purificarse ustedes mismos y a todos los demás levitas, a fin de que puedan traer el arca del Señor, Dios de Israel, al lugar que le he preparado.


Después de que un hombre y una mujer hayan tenido relaciones sexuales, los dos deberán lavarse con agua, y permanecerán impuros hasta el próximo anochecer.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម