Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 17:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Mientras el pueblo de Israel aún se encontraba en Refidim, los guerreros de Amalec lo atacaron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces vino Amalec y peleó contra Israel en Refidim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 En Refidim los amalecitas vinieron a atacar a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces vino Amalec y luchó contra Israel en Refidim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Entonces se acercó Amalec y atacó a Israel en Refidín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y vino Amalec y peleó con Israel en Refidim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 17:8
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Esto es lo que el Señor de los Ejércitos Celestiales ha declarado: “He decidido ajustar cuentas con la nación de Amalec por oponerse a Israel cuando salió de Egipto.


Timna, la concubina de Elifaz, hijo de Esaú, dio a luz un hijo llamado Amalec. Estos fueron los descendientes de Ada, esposa de Esaú.


Tres días después, cuando David y sus hombres llegaron a su casa en la ciudad de Siclag, encontraron que los amalecitas habían asaltado el Neguev y Siclag; habían destruido Siclag y la habían quemado hasta reducirla a cenizas.


Luego Balaam miró hacia el pueblo de Amalec y dio este mensaje: «Amalec fue la más importante de las naciones, ¡pero su destino es la destrucción!».


los giblitas, los amonitas y los amalecitas; y los habitantes de Filistea y de Tiro.


Coré, Gatam y Amalec. Ellos son los jefes de los clanes en la tierra de Edom que descendieron de Elifaz. Todos fueron descendientes de Ada, esposa de Esaú.


Por orden del Señor, toda la comunidad de Israel partió del desierto de Sin y anduvo de un lugar a otro. Finalmente acamparon en Refidim, pero allí no había agua para que el pueblo bebiera.


David y sus hombres pasaban su tiempo asaltando a los gesureos, a los gerzitas y a los amalecitas, pueblos que desde los tiempos antiguos vivían cerca de Shur, hacia la tierra de Egipto.


Luego dieron la vuelta y llegaron a En-mispat (que ahora se llama Cades) y conquistaron todo el territorio de los amalecitas y también a los amorreos que vivían en Hazezon-tamar.


Los amalecitas viven en el Neguev y los hititas, los jebuseos y los amorreos viven en la zona montañosa. Los cananeos viven a lo largo de la costa del mar Mediterráneo y a lo largo del valle del Jordán».


Cada vez que los israelitas sembraban sus cultivos, venían saqueadores de Madián, de Amalec y del pueblo del oriente, y atacaban a Israel.


Realizó grandes proezas y conquistó a los amalecitas y así salvó a Israel de todos aquellos que lo habían saqueado.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម