Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 17:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Como resultado, Josué aplastó al ejército de Amalec en la batalla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 y Josué hizo una enorme matanza entre la gente de Amalec.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y Josué deshizo° a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Josué venció a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 17:13
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Josué venció a todos esos reyes y conquistó sus territorios en una sola campaña, porque el Señor, Dios de Israel, peleaba por su pueblo.


Josué masacró a todos los demás reyes y a sus pueblos, los destruyó por completo, tal como lo había ordenado Moisés, siervo del Señor.


Tomaron la ciudad y mataron a todos sus habitantes, incluso al rey, y no dejaron a nadie con vida. Hicieron lo mismo con todas las aldeas vecinas. Y tal como había hecho en Eglón, Josué destruyó por completo a toda la población.


Igual que en las veces anteriores, el Señor les entregó Laquis. Josué la tomó el segundo día y mató a todos sus habitantes, tal como había hecho en Libna.


Ese mismo día, Josué tomó y destruyó la ciudad de Maceda. Mató a todos sus habitantes, incluso al rey, y no dejó a nadie con vida. Los destruyó a todos y mató al rey de Maceda, lo mismo que había hecho con el rey de Jericó.


Los matarán a espada o serán enviados cautivos a todas las naciones del mundo. Y Jerusalén será pisoteada por los gentiles hasta que el tiempo de los gentiles llegue a su fin.


Pronto se le cansaron tanto los brazos que ya no podía sostenerlos en alto. Así que Aarón y Hur le pusieron una piedra a Moisés para que se sentara. Luego se pararon a cada lado de Moisés y le sostuvieron las manos en alto. Así sus manos se mantuvieron firmes hasta la puesta del sol.


Después de la victoria, el Señor dio a Moisés las siguientes instrucciones: «Escribe esto en un rollo para que sea un recuerdo perpetuo, y léelo en voz alta a Josué: “Yo borraré por completo la memoria de Amalec de debajo del cielo”».


Pues Josué mantuvo la lanza extendida hasta que todos los habitantes de Hai fueron totalmente destruidos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម