Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 10:19 - Biblia Nueva Traducción Viviente

19 El Señor le respondió y cambió la dirección del viento, y el viento fuerte del occidente se llevó las langostas y las echó en el mar Rojo. No quedó ni una sola langosta en toda la tierra de Egipto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar Rojo; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 el cual hizo soplar un viento muy fuerte del mar, que arrastró todas las langostas hasta el mar Rojo. Ni una sola quedó en todo el territorio de Egipto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y YHVH cambió por un viento del mar muy fuerte y se llevó la langosta y la arrojó en el Mar Rojo. No quedó ni una langosta en todo el territorio de Egipto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Hizo Yahveh soplar un viento muy fuerte del poniente, que se llevó la langosta y la arrojó al mar de los Juncos. No quedó ni una en todo el territorio de Egipto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y Jehová volvió un viento occidental muy fuerte, el cual quitó las langostas, y las arrojó en el Mar Rojo; ni una langosta quedó en todo el término de Egipto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 10:19
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Expulsaré a esos ejércitos que vienen del norte. Los enviaré a tierra árida y desolada. Los que van a la vanguardia serán arrojados al mar Muerto, y los de la retaguardia, al Mediterráneo. El hedor de sus cuerpos en descomposición se elevará sobre la tierra». ¡Realmente el Señor ha hecho grandes cosas!


Fue por la fe que el pueblo de Israel atravesó el mar Rojo como si estuviera pisando tierra seca, pero cuando los egipcios intentaron seguirlos, murieron todos ahogados.


Arrojó al mar a los carros y al ejército del faraón. Los mejores oficiales del faraón se ahogaron en el mar Rojo.


Por eso Dios los hizo dar un rodeo por el camino del desierto, hacia el mar Rojo. Así los israelitas salieron de Egipto como un ejército preparado para la batalla.


Moisés salió del palacio del faraón y rogó al Señor.


Pero el Señor nuevamente endureció el corazón del faraón, por lo cual no dejó salir al pueblo.


Me desvanezco como una sombra al anochecer; me quitan de encima como una langosta.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម