Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Esdras 2:58 - Biblia Nueva Traducción Viviente

58 En total, los sirvientes del templo y los descendientes de los sirvientes de Salomón fueron trescientas noventa y dos personas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

58 Todos los sirvientes del templo, e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

58 El total de sirvientes e hijos de esclavos de Salomón: 392.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

58 Todos los servidores de la Casa, y los hijos de los siervos de Salomón fueron trescientos noventa y dos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

58 Los donados y los hijos de los servidores de Salomón eran en total trescientos noventa y dos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

58 Todos los sirvientes del templo, y los hijos de los siervos de Salomón, eran trescientos noventa y dos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Esdras 2:58
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los primeros desterrados en regresar a las propiedades en sus antiguas ciudades fueron los sacerdotes, los levitas, los sirvientes del templo y otros israelitas.


Todos ellos eran descendientes de las naciones que el pueblo de Israel no había destruido por completo. Entonces Salomón los obligó a servir como esclavos, y hasta el día de hoy son trabajadores forzados;


pero desde ese día, los hizo cortar la leña y llevar el agua para la comunidad de Israel y el altar del Señor, donde fuere que el Señor eligiera construirlo. Y a eso se dedican hasta el día de hoy.


¡Malditos sean! De ahora en adelante, siempre serán siervos encargados de cortar madera y de llevar agua para la casa de mi Dios.


Déjenlos vivir». Así que los hicieron cortar leña y llevar agua para toda la comunidad, tal como lo indicaron los líderes israelitas.


En total, los sirvientes del templo y los descendientes de los sirvientes de Salomón fueron trescientas noventa y dos personas.


junto con los sirvientes del templo que vivían en la colina de Ofel, quienes repararon la muralla hasta un punto frente a la puerta del Agua hacia el oriente y la torre saliente.


Algunos del pueblo de Israel junto con varios sacerdotes, levitas, cantores, porteros y sirvientes del templo viajaron con él en el séptimo año del reinado de Artajerjes.


Sefatías, Hatil, Poqueret-hazebaim y Ami.


Otro grupo regresó en esos días de las ciudades de Tel-mela, Tel-harsa, Querub, Addán e Imer. Sin embargo, ni ellos ni sus familias pudieron demostrar que eran descendientes de Israel.


En esa tierra todavía había habitantes que no eran israelitas, entre los cuales se encontraban amorreos, hititas, ferezeos, heveos y jebuseos.


Compré esclavos y esclavas, y otros nacieron en mi propiedad. También tuve enormes manadas y rebaños, más que cualquiera de los reyes que vivieron en Jerusalén antes que yo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម