Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Eclesiastés 5:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Es mejor no decir nada que hacer promesas y no cumplirlas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 no sea que por eso sufras un percance y deberás confesar ante su Angel: '¡No lo había pensado!' ¿Necesitas de una promesa que va a irritar a Dios y acarrearte sinsabores?'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Mejor es que no prometas, a que prometas y no cumplas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 No consientas que tu boca te haga pecar ni digas luego ante el enviado: 'Fue un descuido'. En tal caso, tus palabras irritarían a Dios y él destruiría la obra de tus manos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Mejor es que no prometas, a que prometas y no cumplas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Eclesiastés 5:5
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

La decisión de vender o no la propiedad fue tuya. Y, después de venderla, el dinero también era tuyo para regalarlo o no. ¿Cómo pudiste hacer algo así? ¡No nos mentiste a nosotros sino a Dios!».


No te acorrales al hacer una promesa apresurada a Dios y calcular el costo después.


Sin embargo, no es pecado abstenerse de hacer un voto.


»Cuando hagas un voto al Señor tu Dios, no tardes en cumplir lo que le prometiste. Pues el Señor tu Dios te exige que cumplas todos tus votos sin demora, o serás culpable de pecado.


Cuando la vio, se rasgó la ropa en señal de angustia. —¡Hija mía! —clamó—. ¡Me has destruido por completo! ¡Me has traído una gran calamidad! Pues hice un voto al Señor y no puedo dejar de cumplirlo.


Pero yo te ofreceré sacrificios con cantos de alabanza, y cumpliré todas mis promesas. Pues mi salvación viene solo del Señor».


»O supongamos que haces un voto imprudente de cualquier clase, ya sea su propósito bueno o malo. Cuando te des cuenta de la necedad del voto, debes admitir tu culpabilidad.


»Las palabras que salen de la boca de un sacerdote deberían conservar el conocimiento de Dios y la gente debería acudir a él para recibir instrucción, porque el sacerdote es el mensajero del Señor de los Ejércitos Celestiales.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម