Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Eclesiastés 5:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Cuando le hagas una promesa a Dios, no tardes en cumplirla, porque a Dios no le agradan los necios. Cumple todas las promesas que le hagas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Más vale no prometerle algo que prometer sin cumplirlo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Cuando hagas un voto a ’Elohim, no tardes en cumplirlo, porque no hay complacencia en los necios. Cumple lo que prometes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Más te vale no hacer votos que hacerlos y no cumplirlos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Cuando a Dios hicieres promesa, no tardes en cumplirla; porque Él no se agrada de los insensatos. Cumple lo que prometes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Eclesiastés 5:4
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

un hombre que hace un voto al Señor o una promesa bajo juramento jamás deberá faltar a su palabra. Tiene que cumplir exactamente con lo que dijo que haría.


»También han oído que a nuestros antepasados se les dijo: “No rompas tus juramentos; debes cumplir con los juramentos que le haces al Señor” .


Haz votos al Señor tu Dios y cúmplelos; que todos le lleven tributo al Temible.


Haz que la gratitud sea tu sacrificio a Dios y cumple los votos que le has hecho al Altísimo.


Cumpliré las promesas que le hice al Señor en presencia de todo su pueblo.


No te agradaron las ofrendas quemadas ni otras ofrendas por el pecado.


«¡Cómo quisiera que alguno de ustedes cerrara las puertas del templo para que esos sacrificios despreciables no fueran ofrecidos! No estoy nada contento con ustedes —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, y no aceptaré sus ofrendas.


Pero yo te ofreceré sacrificios con cantos de alabanza, y cumpliré todas mis promesas. Pues mi salvación viene solo del Señor».


Lo prometí una vez y volveré a prometerlo: obedeceré tus justas ordenanzas.


Ahora vamos a Betel, donde edificaré un altar al Dios que respondió a mis oraciones cuando yo estaba angustiado. Él ha estado conmigo en todos los lugares por donde anduve».


Entonces Dios le dijo a Jacob: «¡Prepárate! Múdate a Betel, establécete allí y edifica un altar a Dios, quien se te apareció cuando huías de tu hermano Esaú».


El Señor se dará a conocer a los egipcios; así es, conocerán al Señor y le darán a él sus sacrificios y ofrendas. Harán un voto al Señor y lo cumplirán.


Luego Jacob hizo el siguiente voto: «Si Dios en verdad está conmigo y me protege en este viaje, y si él me provee de comida y de ropa,


Cuando la vio, se rasgó la ropa en señal de angustia. —¡Hija mía! —clamó—. ¡Me has destruido por completo! ¡Me has traído una gran calamidad! Pues hice un voto al Señor y no puedo dejar de cumplirlo.


Te alabaré en la gran asamblea; cumpliré mis promesas en presencia de los que te adoran.


No te acorrales al hacer una promesa apresurada a Dios y calcular el costo después.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម