Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Eclesiastés 5:19 - Biblia Nueva Traducción Viviente

19 También es algo bueno recibir riquezas de parte de Dios y la buena salud para disfrutarlas. Disfrutar del trabajo y aceptar lo que depara la vida son verdaderos regalos de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 A lo menos no piensa en lo corto de la vida mientras Dios le llena el corazón de alegría.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Asimismo, a todo hombre a quien Ha- ’Elohim ha dado bienes y riquezas, y le ha dado facultad para que las disfrute y tome su porción y se regocije en su trabajo, esto también es don de Dios,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Así, no tendrá que estar siempre pensando en los días de su vida, porque Dios le llenará el corazón de alegría.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Igualmente, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellos y tome su porción y goce de su trabajo. Esto es don de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Eclesiastés 5:19
6 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Acuérdate del Señor tu Dios. Él es quien te da las fuerzas para obtener riquezas, a fin de cumplir el pacto que les confirmó a tus antepasados mediante un juramento.


Además, la gente debería comer, beber y aprovechar el fruto de su trabajo, porque son regalos de Dios.


Dios les da a algunos mucha riqueza, honor y todo lo que pudieran desear, pero luego no les da la oportunidad de disfrutar de esas cosas. Se mueren, y algún otro —incluso un extraño— termina disfrutando de toda esa abundancia. Eso no tiene sentido, es una tragedia terrible.


ciertamente te daré la sabiduría y el conocimiento que pediste. ¡Pero también te daré abundancia, riquezas y fama como nunca las tuvo ningún otro rey antes de ti y como ninguno las tendrá en el futuro!


Además, te daré lo que no me pediste: riquezas y fama. Ningún otro rey del mundo se comparará a ti por el resto de tu vida.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម