Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Eclesiastés 3:18 - Biblia Nueva Traducción Viviente

18 También reflexioné acerca de la condición humana, sobre cómo Dios les hace ver a los seres humanos que son como los animales.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

18 Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Me dije a mí mismo, pensando en lo que es el hombre: Dios los pone a prueba, les demuestra que no son más que animales.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Respecto a los hijos del hombre, dije en mi corazón: Ha-’Elohim los ha probado para que ellos mismos vean que son semejantes a las bestias,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Y acerca de la conducta de los hombres me digo que Dios quiere probarlos y hacerles ver que son como bestias.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Dije en mi corazón: En cuanto a la condición de los hijos de los hombres, que Dios los pruebe, para que ellos mismos vean que son semejantes a las bestias.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Eclesiastés 3:18
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Fui tan necio e ignorante; debo haberte parecido un animal sin entendimiento.


pero su fama no durará. Morirán, al igual que los animales.


Esos falsos maestros son como animales irracionales que viven por instinto y nacen para ser atrapados y destruidos. Se burlan de lo que no entienden, e igual que animales serán destruidos.


Y así como cada persona está destinada a morir una sola vez y después vendrá el juicio,


Lo hace para que las riquezas de su gloria brillen con mucha más intensidad sobre aquellos a quienes les tiene misericordia, los que preparó de antemano para gloria.


Como dicen las Escrituras: «Los seres humanos son como la hierba, su belleza es como la flor del campo. La hierba se seca y la flor se marchita.


¡Por supuesto que no! Aun cuando todos los demás sean mentirosos, Dios es veraz. Como dicen las Escrituras acerca de él: «Quedará demostrado que tienes razón en lo que dices, y ganarás tu caso en los tribunales».


Contra ti y solo contra ti he pecado; he hecho lo que es malo ante tus ojos. Quedará demostrado que tienes razón en lo que dices y que tu juicio contra mí es justo.


Como ovejas, son llevados a la tumba, donde la muerte será su pastor. Por la mañana, los justos gobernarán sobre ellos. Sus cuerpos se pudrirán en la tumba, lejos de sus grandiosas propiedades.


»¿Pondrás en duda mi justicia y me condenarás solamente para probar que tienes razón?


¡mucho menos una persona corrupta y pecadora que tiene sed de maldad!


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម