Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 6:22 - Biblia Nueva Traducción Viviente

22 El Señor hizo señales milagrosas y maravillas ante nuestros ojos, envió castigos terribles contra Egipto, contra el faraón y contra todo su pueblo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

22 Jehová hizo señales y milagros grandes y terribles en Egipto, sobre Faraón y sobre toda su casa, delante de nuestros ojos;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Y lo vimos hacer milagros grandes, y terribles prodigios contra Faraón y toda su gente,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y ante nuestros propios ojos, YHVH dio señales y portentos grandes y funestos en Egipto contra Faraón y contra toda su casa,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Yahveh hizo en Egipto, ante nuestros propios ojos, señales y prodigios, grandiosos y terribles, contra el Faraón y contra toda su casa,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 y Jehová mostró señales y milagros grandes y terribles en Egipto, sobre Faraón y sobre toda su casa, delante de nuestros ojos;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 6:22
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

¿Existe algún otro dios que se haya atrevido a sacar a una nación de otra nación y hacerla suya con mano fuerte y brazo poderoso por medio de pruebas, señales asombrosas, milagros, guerras, y hechos aterradores? Eso fue precisamente lo que el Señor tu Dios hizo por ti en Egipto, frente a tus propios ojos.


Simplemente abre tus ojos y mira cómo los perversos reciben su merecido.


Acuérdate de los tremendos horrores que el Señor tu Dios envió contra ellos. ¡Tú lo viste todo con tus propios ojos! Y recuerda las señales milagrosas y las maravillas, y la mano fuerte y el brazo poderoso con que él te sacó de Egipto. El Señor tu Dios usará ese mismo poder contra toda la gente a la que tú temes.


»Tú viste con tus propios ojos lo que el Señor te hizo en Baal-peor. Allí, el Señor tu Dios destruyó a todos los que habían rendido culto a Baal, el dios de Peor.


»En aquel tiempo, le di a Josué la siguiente orden: “Tú viste con tus propios ojos todo lo que el Señor tu Dios les hizo a esos dos reyes. Él hará lo mismo con todos los reinos situados al occidente del Jordán.


El Señor su Dios va delante de ustedes. Él peleará por ustedes tal como vieron que hizo en Egipto.


Realizó señales milagrosas y maravillas en Egipto en contra del faraón y todo su pueblo.


Así que levantaré mi mano y heriré a los egipcios con todo tipo de milagros que realizaré entre ellos. Entonces, al fin, el faraón los dejará ir.


»Entonces tú les dirás: “Nosotros éramos esclavos del faraón en la tierra de Egipto, pero el Señor nos sacó de Egipto con su mano poderosa.


Nos sacó de Egipto para entregarnos esta tierra que había jurado darles a nuestros antepasados.


Den gracias al único que puede hacer milagros poderosos. Su fiel amor perdura para siempre.


También lo hice para que ustedes pudieran contarles a sus hijos y a sus nietos acerca de cómo puse en ridículo a los egipcios, acerca de las señales que realicé en medio de ellos, y para que ustedes sepan que yo soy el Señor».


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម