Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 28:46 - Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Esos horrores serán una señal de advertencia permanente para ti y tus descendientes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

46 y serán en ti por señal y por maravilla, y en tu descendencia para siempre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Se apegarán a ti y a tus descendientes para siempre y serán una señal asombrosa a la vista de todos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

46 y ellas quedarán en ti como señal y prodigio, y en tu descendencia, para siempre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Ellas serán como señal y prodigio contra ti y contra tu descendencia para siempre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

46 Y serán en ti por señal y por maravilla, y en tu simiente para siempre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 28:46
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Yo y los hijos que el Señor me ha dado servimos como señales y advertencias a Israel de parte del Señor de los Ejércitos Celestiales, quien habita en su templo en el monte Sion.


Me pondré en contra de esas personas y haré de ellas un ejemplo espantoso cuando las elimine de mi pueblo. Entonces ustedes sabrán que yo soy el Señor.


Serás un objeto de horror, de ridículo y de burla frente a todas las naciones donde el Señor te envíe.


Esas cosas les sucedieron a ellos como ejemplo para nosotros. Se pusieron por escrito para que nos sirvieran de advertencia a los que vivimos en el fin de los tiempos.


pero esparcidos entre las naciones, deshonraron mi santo nombre. Pues las naciones decían: “¡Estos son el pueblo del Señor, pero él no pudo protegerlos en su propia tierra!”.


Fui a Jerusalén y a las otras ciudades de Judá, y sus reyes y funcionarios bebieron de la copa. Desde ese día hasta ahora ellos han sido una ruina desolada, un objeto de horror, desprecio y maldición.


Reduciré a ruinas a Jerusalén, y así la haré un monumento a su necedad. Todos los que pasen por allí quedarán horrorizados y darán un grito ahogado a causa de la destrucción que verán.


¡Con gran enojo y furia, el Señor desarraigó a su propio pueblo de la tierra y lo desterró a otra nación, donde ellos viven hasta el día de hoy!”.


Y el Señor jamás perdonará a los que piensan así. Por el contrario, su enojo y su celo arderán contra ellos. Les caerán encima todas las maldiciones escritas en este libro, y el Señor borrará sus nombres de la faz de la tierra.


el Señor te abrumará con plagas indescriptibles a ti y a tus hijos. Esas plagas serán intensas y sin alivio, te harán desgraciado y te dejarán terriblemente enfermo.


Pero la tierra abrió su boca y se los tragó juntamente con Coré, y el fuego devoró a doscientos cincuenta de sus seguidores. Esto sirvió de advertencia a la nación entera de Israel.


Te volverás objeto de burla, de mofas y de horror. Servirás de advertencia a las naciones que te rodean. Ellas verán lo que sucede cuando el Señor castiga con enojo a una nación y la reprende, dice el Señor.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម