Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 23:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Déjalo vivir en medio de ti en cualquier ciudad que elija y no lo oprimas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

16 Morará contigo, en medio de ti, en el lugar que escogiere en alguna de tus ciudades, donde a bien tuviere; no le oprimirás.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 No entregarás a su amo al esclavo que huyó de su casa y se acogió a ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Contigo morará en medio de ti, en el lugar que haya escogido en una de tus ciudades que bien le parezca. No lo oprimirás.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 No devuelvas a su amo el esclavo que vino a ti huyendo de él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Morará contigo, en medio de ti, en el lugar que escogiere en alguna de tus ciudades, donde bien le pareciere; no lo oprimirás.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 23:16
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

»No maltrates ni oprimas a los extranjeros en ninguna forma. Recuerda que tú también fuiste extranjero en la tierra de Egipto.


»No oprimas a los extranjeros. Tú sabes lo que es ser extranjero, porque tú también fuiste extranjero en la tierra de Egipto.


¡Pero ustedes desprecian a los pobres! ¿Acaso no son los ricos quienes los oprimen a ustedes y los arrastran a los tribunales?


»En ese día, yo los pondré a juicio. Estoy ansioso por dar testimonio contra todos los hechiceros, los adúlteros y los mentirosos. Declararé en contra de los que estafan a sus empleados con sus sueldos, de los que oprimen a viudas y huérfanos o privan de justicia a los extranjeros que viven entre ustedes, porque gente que hace estas cosas no me teme», dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.


No opriman a las viudas ni a los huérfanos ni a los extranjeros ni a los pobres. Tampoco tramen el mal unos contra otros.


si dejan de explotar a los extranjeros, a los huérfanos y a las viudas; si dejan de asesinar; y si dejan de dañarse ustedes mismos al rendir culto a los ídolos.


No le robes al pobre tan solo porque puedes hacerlo, ni saques provecho de los necesitados en la corte,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម