Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 20:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Sin embargo, podrás quedarte con todas las mujeres, los niños, los animales y el resto del botín de la ciudad. Podrás disfrutar de todo el botín de tus enemigos que el Señor tu Dios te entregue.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 pero las mujeres y niños, el ganado y las demás cosas que en ella encuentres, serán tu botín y comerás de los despojos de tus enemigos que Yavé te haya entregado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y tomarás para ti las mujeres, los niños, el ganado y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín, y te alimentarás del botín de tus enemigos, los cuales YHVH tu Dios te entregó.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pero las mujeres, los niños, el ganado y cuanto hay en la ciudad los tomarás para ti como botín; y comerás de los despojos de tus enemigos que Yahveh, tu Dios, te ha entregado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 pero las mujeres y los niños, y el ganado y todo lo que haya en la ciudad, todo el despojo, tomarás para ti; comerás del despojo de tus enemigos, que Jehová tu Dios te ha entregado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 20:14
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los destruirás tal como destruiste a Jericó y a su rey. Pero esta vez podrán quedarse con el botín y los animales. Preparen una emboscada detrás de la ciudad».


les dijo: «Vuelvan a sus hogares con toda la riqueza que tomaron de sus enemigos: las numerosas manadas de animales, la plata, el oro, el bronce y el hierro, y la enorme cantidad de ropa. Compartan el botín con sus parientes».


El ejército israelita capturó a las mujeres y a los niños madianitas y tomó como botín el ganado y los rebaños y toda su riqueza.


Claro que no, a pesar de todas estas cosas, nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo, quien nos amó.


Los reyes enemigos y sus ejércitos huyen mientras las mujeres de Israel reparten el botín.


El rey Josafat y sus hombres salieron a recoger el botín. Encontraron una enorme cantidad de objetos, vestidos y otros artículos valiosos, más de lo que podían cargar. ¡Había tanto botín que les llevó tres días solo para juntarlo!


Y los israelitas se quedaron con todo el botín y con los animales de las ciudades devastadas; pero mataron a toda la gente, sin dejar a nadie con vida.


Dejen con vida únicamente a las niñas vírgenes; pueden quedarse con ellas.


llevaron todo a Moisés, al sacerdote Eleazar y a toda la comunidad de Israel que acampaba en las llanuras de Moab, al lado del río Jordán frente a Jericó.


Después que reunieron el botín y a los cautivos, tanto personas como animales,


«¿Por qué dejaron con vida a las mujeres? —les reclamó—.


»Estas instrucciones solo se refieren a las ciudades lejanas, no a las de las naciones que ocupan la tierra donde estás a punto de entrar.


Nos llevamos todo su ganado como botín, junto con todas las cosas de valor que había en las ciudades que saqueamos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម