Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 18:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 ni haga conjuros; tampoco permitas que alguien se preste a actuar como médium o vidente, ni que invoque el espíritu de los muertos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 que no se halle a nadie que se dedique a supersticiones o consulte los espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ni encantador, ni médium° o mago, ni evocador de muertos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 nadie que se dedique al encantamiento, ni consulte espíritus y adivinos, ni evoque a los muertos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 ni encantador, ni adivino, ni espiritista, ni quien consulte a los muertos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 18:11
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

»No te contamines al recurrir a los médiums o a los que consultan con los espíritus de los muertos. Yo soy el Señor tu Dios.


Cierto día, cuando íbamos al lugar de oración, nos encontramos con una joven esclava que tenía un espíritu que le permitía adivinar el futuro. Por medio de la adivinación, ganaba mucho dinero para sus amos.


»Los hombres o las mujeres entre ustedes que actúen como médiums o que consulten a los espíritus de los muertos, deberán morir apedreados. Son culpables de un delito de muerte».


Entonces Saúl se disfrazó con ropa común en lugar de ponerse las vestiduras reales y fue a la casa de la mujer por la noche, acompañado de dos de sus hombres. —Tengo que hablar con un hombre que ha muerto —le dijo—. ¿Puedes invocar a su espíritu para mí?


»No comas carne sin primero escurrirle la sangre. »No practiques la adivinación ni la brujería.


»También me pondré en contra de todos los que se entregan a la prostitución espiritual al confiar en médiums o en los que consultan a los espíritus de los muertos. Los eliminaré de la comunidad.


Tal vez alguien les diga: «Preguntemos a los médiums y a los que consultan los espíritus de los muertos; con sus susurros y balbuceos nos dirán qué debemos hacer». Pero ¿acaso no deberá el pueblo pedirle a Dios que lo guíe? ¿Deberían los vivos buscar orientación de los muertos?


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម