Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 12:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Asegúrate de no sacrificar tus ofrendas quemadas donde se te ocurra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 Cuídate de no ofrecer tus holocaustos en cualquier lugar que vieres;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Tengan cuidado de no ofrecer holocausto en cualquier lugar;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Guárdate de no ofrecer tus holocaustos en cualquier lugar que veas,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Guárdate de ofrecer tus holocaustos en cualquier lugar que veas;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Guárdate, que no ofrezcas tus holocaustos en cualquier lugar que vieres;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 12:13
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Aunque no se quitaron los santuarios paganos de Israel, el corazón de Asa se mantuvo totalmente fiel durante toda su vida.


Él hizo lo malo a los ojos del Señor y siguió el ejemplo de Jeroboam; continuó con los pecados que Jeroboam hizo cometer a Israel.


Allí llevarás tus ofrendas quemadas, tus sacrificios, tus diezmos, tus ofrendas sagradas, las ofrendas para cumplir tus juramentos, tus ofrendas voluntarias y las ofrendas de las primeras crías de tus manadas y rebaños.


Más bien, busca al Señor tu Dios en el lugar de adoración que él mismo elegirá entre todas las tribus, el lugar donde su nombre será honrado.


deberás llevar todo lo que yo te ordeno —tus ofrendas quemadas, sacrificios, diezmos, ofrendas sagradas y ofrendas para cumplir tus juramentos— al lugar de adoración designado, el lugar que el Señor tu Dios elija para que su nombre sea honrado.


Solamente podrás hacerlo en el lugar que el Señor elija en el territorio de una de las tribus. Allí presentarás tus ofrendas quemadas y harás todo lo que yo te ordeno.


Lejos esté de nosotros rebelarnos contra el Señor o apartarnos de él al construir nuestro propio altar para presentar sacrificios, ofrendas quemadas y ofrendas de grano. Únicamente el altar del Señor nuestro Dios —que está delante del tabernáculo— puede usarse para ese propósito.


En ese tiempo, el pueblo de Israel sacrificaba sus ofrendas en los lugares de culto de la región, porque todavía no se había construido un templo en honor al nombre del Señor.


Cuando llegaron a la tierra de Galaad, les dijeron a la tribu de Rubén, a la tribu de Gad y a la media tribu de Manasés:


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម