Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 11:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Por lo tanto, asegúrate de obedecer cada uno de los mandatos que te entrego hoy, a fin de que tengas fuerzas para tomar la tierra donde estás a punto de entrar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

8 Guardad, pues, todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que seáis fortalecidos, y entréis y poseáis la tierra a la cual pasáis para tomarla;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Por eso, guardarán todos estos mandamientos que yo les doy, para que sean fuertes y tomen posesión de la tierra a donde van a pasar para apoderarse de ella.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Guardad pues todo el mandamiento que yo os ordeno hoy, para que seáis fuertes, y entréis y poseáis la tierra donde vais a pasar para conquistarla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Guardad todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que cobréis ánimo y lleguéis a conquistar la tierra a la que vais a pasar para tomar posesión de ella,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Guardad, pues, todos los mandamientos que yo os ordeno hoy, para que seáis fuertes, y entréis y poseáis la tierra, a la cual pasáis para poseerla;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 11:8
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder.


Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.


Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu.


Luego el Señor encargó a Josué, hijo de Nun, con las siguientes palabras: «Sé fuerte y valiente porque tendrás que llevar al pueblo de Israel a la tierra que juré darles. Yo estaré contigo».


En cuanto oro, tú me respondes; me alientas al darme fuerza.


También pedimos que se fortalezcan con todo el glorioso poder de Dios para que tengan toda la constancia y la paciencia que necesitan. Mi deseo es que estén llenos de alegría


—No tengas miedo —dijo—, porque eres muy precioso para Dios. ¡Que tengas paz, ánimo y fuerza! Mientras me decía estas palabras, de pronto me sentí más fuerte y le dije: —Por favor, háblame, señor mío, porque me has fortalecido.


Si no sirves al Señor tu Dios con alegría y entusiasmo por la gran cantidad de beneficios que has recibido,


En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.


»Honra a tu padre y a tu madre. Entonces tendrás una vida larga y plena en la tierra que el Señor tu Dios te da.


¡Pero tú sí viste con tus propios ojos que el Señor llevó a cabo todas esas obras poderosas!


Fue en esa ocasión que el Señor me ordenó que les enseñara sus decretos y ordenanzas, para que ustedes los obedecieran en la tierra donde están a punto de entrar y que van a poseer.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម