Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Daniel 7:21 - Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Mientras miraba, ese cuerno hacía guerra contra el pueblo santo de Dios y lo vencía,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Seguía mirando ese cuerno, que combatía a los santos y que los vencía,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y observé que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Seguía yo mirando cuando de pronto vi que este cuerno hacia la guerra a los santos y los vencía,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Daniel 7:21
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El hombre vestido de lino —que estaba de pie sobre el río— levantó ambas manos hacia el cielo e hizo un juramento solemne por aquel que vive para siempre diciendo: —Durará por un tiempo, tiempos y medio tiempo. Cuando finalmente termine el quebrantamiento del pueblo santo, todas estas cosas habrán sucedido.


Irán juntos a la guerra contra el Cordero, pero el Cordero los derrotará porque él es el Señor de todos los señores y el Rey de todos los reyes. Y los que él ha llamado y elegido y le son fieles, estarán con él».


Se volverá muy fuerte, pero no por su propio poder. Provocará una tremenda cantidad de destrucción y tendrá éxito en todo lo que emprenda. Destruirá a líderes poderosos y arrasará al pueblo santo.


Pude ver que ella estaba borracha, borracha de la sangre del pueblo santo de Dios, es decir, los que testificaron de Jesús. Me quedé mirándola totalmente asombrado.


Después vi a la bestia y a los reyes del mundo y sus ejércitos, todos reunidos para luchar contra el que está sentado en el caballo y contra su ejército.


No se le permitió al ejército de los cielos responder a esta rebelión. Así que se detuvieron los sacrificios diarios y la verdad fue derrocada. El cuerno tuvo éxito en todo lo que hizo.


»Su ejército se apoderará de la fortaleza del templo, contaminará el santuario, pondrá fin a los sacrificios diarios y colocará el objeto sacrílego que causa profanación.


También pregunté acerca de los diez cuernos que había en la cabeza de la cuarta bestia y por el cuerno pequeño que surgió después y destruyó a tres de los otros cuernos. Este cuerno parecía más grande que los demás y tenía ojos humanos y una boca que presumía con arrogancia.


Luego, de uno de los cuernos prominentes salió un cuerno pequeño cuyo poder creció en gran manera. Se extendía hacia el sur y hacia el oriente y hacia el glorioso territorio de Israel.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម