Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Daniel 4:29 - Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Doce meses más tarde, el rey caminaba sobre la terraza del palacio real en Babilonia

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Te expulsarán de entre los hombres, vivirás con los animales salvajes, comerás pasto como el buey, y pasarán siete años sobre ti hasta que reconozcas que el Altísimo es dueño de las realezas humanas y que da el poder a quien quiera'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 te expulsarán de entre los hombres y con las bestias del campo tendrás tu morada; de hierba, como los bueyes, te alimentarás, y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que sepas que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres y lo da a quien le place'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio del reino de Babilonia,

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Daniel 4:29
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Le di tiempo para que se arrepintiera, pero ella no quiere abandonar su inmoralidad.


Y recuerden que la paciencia de nuestro Señor da tiempo para que la gente sea salva. Esto es lo que nuestro amado hermano Pablo también les escribió con la sabiduría que Dios le dio,


esos que desobedecieron a Dios hace mucho tiempo, cuando Dios esperaba con paciencia mientras Noé construía su barco. Solo ocho personas se salvaron de morir ahogadas en ese terrible diluvio.


Cuando no se castiga enseguida un delito, la gente siente que no hay peligro en cometer maldades.


Entonces el Señor dijo: «Mi Espíritu no tolerará a los humanos durante mucho tiempo, porque solo son carne mortal. En el futuro, la duración de la vida no pasará de ciento veinte años».


y mientras contemplaba la ciudad, dijo: “¡Miren esta grandiosa ciudad de Babilonia! Edifiqué esta hermosa ciudad con mi gran poder para que fuera mi residencia real a fin de desplegar mi esplendor majestuoso”.


El mensajero gritó: ‘¡Talen el árbol y córtenle las ramas! ¡Sacúdanle las hojas y desparramen su fruta! Espanten los animales salvajes que están bajo su sombra y las aves que están en sus ramas.


Ese árbol es usted, su majestad. Pues usted ha crecido y se ha hecho fuerte y poderoso; su esplendor llega hasta el cielo y su gobierno hasta los confines de la tierra.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម