Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Samuel 8:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 A raíz de esto, David se volvió muy famoso. Después de su regreso, aniquiló a dieciocho mil edomitas en el valle de la Sal.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 Así ganó David fama. Cuando regresaba de derrotar a los sirios, destrozó a dieciocho mil edomitas en el Valle de la Sal.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 David se hizo más célebre todavía cuando regresó después de haber vencido a los edomitas en el valle de la Sal: eran dieciocho mil.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 David también ganó renombre para sí cuando regresó de derrotar a dieciocho mil sirios en el valle de la Sal.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Adquirió así David gran renombre. A su regreso, derrotó a dieciocho mil idumeos en el valle de la Sal.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y David ganó fama cuando regresó de herir de los sirios a dieciocho mil hombres en el valle de la Sal.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Samuel 8:13
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Amasías también mató a diez mil edomitas en el valle de la Sal. Además, conquistó la ciudad de Sela y le cambió el nombre a Jocteel, como se le conoce hasta el día de hoy.


He estado contigo dondequiera que has ido y destruí a todos tus enemigos frente a tus propios ojos. ¡Ahora haré que tu nombre sea tan famoso como el de los grandes que han vivido en la tierra!


Abisai, hijo de Sarvia, aniquiló a dieciocho mil edomitas en el valle de la Sal.


Nos has rechazado, oh Dios, y quebraste nuestras defensas. Te enojaste con nosotros; ahora, restáuranos al gozo de tu favor.


Luego Amasías se armó de valor y dirigió a su ejército al valle de la Sal, donde mataron a diez mil soldados edomitas de Seir.


Entonces dijeron: «Vamos, construyamos una gran ciudad para nosotros con una torre que llegue hasta el cielo. Eso nos hará famosos y evitará que nos dispersemos por todo el mundo».


Sucedió que años atrás, David había derrotado a Edom, y Joab, el comandante del ejército, se había quedado para enterrar a unos soldados de Israel que habían muerto en batalla. Mientras estaban allí, mataron a todos los varones de Edom.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម