Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Samuel 23:19 - Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Abisai era el comandante y el más famoso de los Treinta aunque no era uno de los Tres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 Él era el más renombrado de los treinta, y llegó a ser su jefe; mas no igualó a los tres primeros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Fue el más célebre de los 'Treinta' y llegó a ser su jefe, (pero no alcanzó el nivel de los 'Tres').

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Él fue el más renombrado de los treinta, y llegó a ser su jefe, pero no fue incluido entre los tres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Era el más famoso de los treinta; pero, aunque era su jefe, no llegó a la fama de los Tres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Él era el más distinguido de los tres, por tanto llegó a ser su capitán; pero no igualó a los tres primeros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Samuel 23:19
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Las semillas que cayeron en la buena tierra representan a los que de verdad oyen y entienden la palabra de Dios, ¡y producen una cosecha treinta, sesenta y hasta cien veces más numerosa de lo que se había sembrado!


pero otras semillas cayeron en tierra fértil, ¡y produjeron una cosecha que fue treinta, sesenta y hasta cien veces más numerosa de lo que se había sembrado!


El sol tiene una clase de gloria, mientras que la luna tiene otra y las estrellas tienen otra. Y hasta las estrellas se diferencian unas de otras por la gloria de cada una.


Recibió más honores que los demás miembros de los Treinta, aunque no era uno de los Tres. Además, David lo nombró capitán de su escolta.


Entonces los Tres atravesaron las líneas filisteas, sacaron agua del pozo junto a la puerta de Belén y se la llevaron a David. Pero David rehusó tomarla, en cambio la derramó como ofrenda al Señor.


Cierta vez durante la cosecha, cuando David estaba en la cueva de Adulam, el ejército filisteo estaba acampado en el valle de Refaim. Los Tres (que formaban parte de los Treinta, un grupo selecto entre los hombres de guerra de David) descendieron a la cueva para encontrarse con él.


El siguiente en rango entre los Tres era Eleazar, hijo de Dodai, un descendiente de Ahoa. Una vez Eleazar y David juntos les hicieron frente a los filisteos cuando todo el ejército israelita había huido.


Abisai, hijo de Sarvia, hermano de Joab, era el líder de los Treinta. En una ocasión usó su lanza para matar a trescientos guerreros enemigos en una sola batalla. Fue por hazañas como esta que se hizo tan famoso como los Tres.


Estaba también Benaía, hijo de Joiada, un valiente guerrero de Cabseel, quien hizo muchas proezas heroicas, entre ellas mató a dos campeones de Moab. En otra ocasión, en un día de mucha nieve, Benaía persiguió a un león hasta un hoyo y lo mató.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម