Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Reyes 24:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

16 También desterró a siete mil de los mejores soldados, y a mil artesanos y a otras personas habilidosas, todos fuertes y aptos para la guerra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

16 A todos los hombres de guerra, que fueron siete mil, y a los artesanos y herreros, que fueron mil, y a todos los valientes para hacer la guerra, llevó cautivos el rey de Babilonia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El rey de Babilonia mandó desterrados a Babilonia a siete mil hombres que servían: mil herreros y cerrajeros y todos los hombres que podían portar armas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

16 A todos los hombres de guerra, siete mil, y los artesanos y herreros, mil, todos valientes guerreros. También a éstos el rey de Babilonia llevó en cautiverio a Babilonia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 El rey de Babilonia se llevó cautivos a Babilonia a todos los hombres importantes, que fueron siete mil, a los herreros y cerrajeros, que fueron mil, y a todos los hombres aptos para la guerra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 A todos los hombres de guerra, que fueron siete mil, y a los artesanos y herreros, que fueron mil, y a todos los hombres fuertes y aptos para la guerra, llevó cautivos el rey de Babilonia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Reyes 24:16
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El número de cautivos llevados a Babilonia en el séptimo año del reinado de Nabucodonosor fue de tres mil veintitrés.


Esto sucedió luego de que el rey Joaquín, la reina madre, los funcionarios de la corte, los demás funcionarios de Judá y todos los artífices y los artesanos fueran deportados de Jerusalén.


El rey Nabucodonosor se llevó cautiva a toda la población de Jerusalén —unas diez mil personas en total— incluso a los comandantes y a los mejores soldados, y a los artesanos y a otras personas habilidosas. Solo dejaron en el país a la gente más pobre.


Te entregaré a los que buscan matarte —a los que tanto temes— al rey Nabucodonosor de Babilonia y al poderoso ejército babilónico.


Hizo un tratado con un miembro de la familia real y lo obligó a jurarle lealtad. También desterró a los líderes más influyentes de Israel,


pero el capitán de la guardia permitió que algunos de los más pobres se quedaran para cuidar los viñedos y los campos.


Entonces todo Israel quedó anotado en los registros genealógicos en El libro de los reyes de Israel. El pueblo de Judá fue desterrado a Babilonia porque fue infiel al Señor.


Diles de parte del Señor Soberano: »“Un águila grande con alas anchas y plumas largas, cubierta de plumaje de varios colores, llegó al Líbano. Agarró la copa de un cedro


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម