2 Reyes 23:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente14 Destrozó las columnas sagradas y derribó los postes dedicados a la diosa Asera. Luego profanó estos lugares al esparcir huesos humanos sobre ellos. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 196014 Y quebró las estatuas, y derribó las imágenes de Asera, y llenó el lugar de ellos de huesos de hombres. សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)14 También rompió las piedras paradas, hizo cortar los postes sagrados y rellenó el lugar con huesos humanos. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion14 También hizo trizas las estatuas, y taló las aseras, y llenó aquellos sitios de huesos de hombres. សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 197514 Destrozó las estelas, taló las aserás y llenó sus lugares de huesos humanos. សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)14 Y quebró las estatuas, y derribó las imágenes de Asera, y llenó el lugar de ellas con huesos de hombres. សូមមើលជំពូក |
Luego Josías se dio vuelta y notó que había varias tumbas en la ladera de la colina. Ordenó que sacaran los huesos y los quemó sobre el altar de Betel para profanarlo. (Todo sucedió tal como lo había anunciado el Señor por medio del hombre de Dios cuando Jeroboam se paró junto al altar durante el festival). Después Josías se dio vuelta y miró hacia arriba, a la tumba del hombre de Dios que había predicho estas cosas.
Después, alguien ceremonialmente puro tomará una rama de hisopo y la mojará en el agua. Esa persona debe rociar el agua sobre la carpa, sobre todos los muebles de la carpa y sobre las personas que estaban en ella; también sobre la persona que tocó un hueso humano, o tocó a una persona que mataron o que murió de muerte natural, o tocó una tumba.