Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Reyes 22:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Tendrán que contratar carpinteros, constructores y albañiles. También haz que compren toda la madera y la piedra labrada que se necesite para reparar el templo;

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 a los carpinteros, maestros y albañiles, para comprar madera y piedra de cantería para reparar la casa;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 a los carpinteros, a los obreros de la construcción y a los albañiles, y con él se comprará también la madera y las piedras talladas para reparar la Casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 a los ebanistas, maestros y albañiles, para comprar madera y piedra de cantería para reparar la Casa;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 a los carpinteros, maestros de obras y albañiles, y para que compren madera y piedras labradas para la reparación del templo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 a los carpinteros, a los maestros y a los albañiles, para comprar madera y piedra de cantería para reparar la casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Reyes 22:6
5 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Luego Hiram, rey de Tiro, envió mensajeros a David, junto con madera de cedro, así como carpinteros y canteros, quienes construyeron un palacio para David.


los albañiles y los picapedreros. También utilizaron el dinero para comprar la madera y la piedra labrada necesarias para reparar el templo del Señor, y pagaron todo tipo de gasto relacionado con la restauración del templo.


Confía este dinero a los hombres que fueron designados para supervisar la restauración del templo del Señor. Así ellos podrán usarlo para pagar a los trabajadores que repararán el templo.


pero no les exijas a los supervisores de la construcción que lleven cuenta del dinero que reciben, porque son hombres honestos y dignos de confianza».


De modo que David dio órdenes para reunir a los extranjeros que vivían en Israel, y les encargó la tarea de preparar piedras talladas para construir el templo de Dios.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម