2 Reyes 10:26 - Biblia Nueva Traducción Viviente26 y sacaron a rastras la columna sagrada que se usaba para rendir culto a Baal y la quemaron. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 196026 y sacaron las estatuas del templo de Baal, y las quemaron. សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)26 Botaron el poste sagrado de la casa de Baal y lo quemaron, សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion26 y sacaron los ídolos° del templo de Baal y los quemaron; សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 197526 sacaron del templo la estela y la quemaron, សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)26 Y sacaron las estatuas de la casa de Baal y las quemaron. សូមមើលជំពូក |
Seguidamente el rey dio instrucciones al sumo sacerdote Hilcías, a los sacerdotes de segundo rango y a los porteros del templo para que quitaran del templo del Señor todos los objetos que se usaban para rendir culto a Baal, a Asera y a todos los poderes de los cielos. El rey hizo quemar todas estas cosas fuera de Jerusalén, en las terrazas del valle de Cedrón, y llevó las cenizas a Betel.
Josías derribó los altares que los reyes de Judá habían construido en la azotea del palacio, sobre la habitación de Acaz en el piso de arriba. El rey destruyó los altares que Manasés había construido en los dos atrios del templo del Señor. Los hizo añicos y esparció los pedazos en el valle de Cedrón.